Seleccionar página

Continúa la promoción de la cultura vial

Continúa la promoción de la cultura vial

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Ante el problema generado por la falta de educación y conciencia vial que crece a marchas aceleradas con el paso de tiempo, y empeora aún más con el constante aumento de automóviles que circulan diariamente en la ciudad, las autoridades continúan realizando de manera permanente la promoción de la cultura vía, a través de trípticos e información que se emite tanto a peatones como automovilistas.

Alberto Martínez, oficial de Tránsito encargado de la Educación Vial señaló que uno de los errores más grandes con respecto a este tema es creer que la educación vial concierne sólo a los automovilistas y al transporte público, ya que tanto ciclistas, motociclistas y peatones también están involucrados en este problema y sus acciones suman o restan a la cultura que existe en la ciudad.

Refirió que constantemente, se puede observar circular por las calles a motociclistas sin casco, a velocidades muy por encima de lo permitido y con más pasajeros de lo establecido, con quienes aseguró que más se esta trabajando, sobre todo porque los accidentes pueden ser más graves.

Por ello, a través de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal continúan trabajando y realizando acciones positivas a fin de orientar e instruir a la población sobre las medidas de prevención más importantes e implementar y promover la cultura vial para evitar percances y accidentes viales entre la población.

La intención de esto, señaló, es lograr que la ciudadanía se involucre y en un corto plazo comenzar a llevar el mensaje a través de un programa a las instituciones escolares para que desde pequeños sepan lo que es y como es la verdadera cultura en este sentido.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Ama lo que haces y haz lo que amas. No escuches a nadie mas que te diga que no lo hagas. Haz lo que quieras, lo que ames. La imaginación debe ser el centro de tu vida

— Ray Bradbury

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?