Seleccionar página

Anuncio

Continúa la entrega de pavimentaciones en Tuxpan: Avenida Insurgentes

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • En este inicio de semana, el alcalde Silva Ramos, inauguró la pavimentación de la Avenida Insurgentes, de la colonia Esperanza Azcón, que beneficia a 3 mil personas

Con acciones claras y contundentes en materia de infraestructura urbana, el gobierno municipal que dirige Alberto Silva Ramos,  sigue trabajando en beneficio de los tuxpeños,  quienes por muchos años esperaron que alguna administración atendiera sus múltiples peticiones de pavimentaciones.

En este inicio de semana, el alcalde Silva Ramos, inauguró la pavimentación de la Avenida Insurgentes, de la colonia Esperanza Azcón, que beneficia a 3 mil personas, entre ellas a niños y jóvenes con problemas de aprendizaje o con capacidades diferentes,  que acuden diariamente al Centro de Educación Especial.

El presidente municipal aseguró que con  las 144 obras que ha realizado su administración a la fecha, no quedará  duda con respecto a su compromiso de   realizar  el programa de infraestructura nunca antes ejecutado en la historia de Tuxpan.

Ante integrantes del cuerpo edilicio y familias beneficiadas, el alcalde tuxpeño,  dijo que esta obra es reflejo de muchas más realizadas en todo el municipio, recalcando, que el principal objetivo de su gobierno es abatir el rezago social en el que viven gran parte de los tuxpeños, “era urgente cambiar la imagen de las colonias y comunidades y poco a poco lo estamos logrando”, agregó Silva Ramos.

Hace aproximadamente 35 años que se fundó la colonia Esperanza Azcón,  y desde entonces los vecinos comenzaron la lucha  por la pavimentación de sus calles y en especial de la avenida Insurgentes, que comunica a importantes colonias como la Murillo Vidal, Hernández Ochoa, el Esfuerzo  dio a conocer  el profesor Hilario Flores Martínez, secretario del patronato de construcción.

“Con la entrega de esta obra,  tendremos mejor acceso a los servicios básicos a nuestros hogares como son: el agua entubada, drenaje, agua purificada, gas y tantos otros servicios que nos prestan a la colectividad como el  transporte público, gracias amigo Alberto Silva, por hacer posible esta obra, agregó Flores Martínez.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Mantente alejado de la gente que intenta menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu también puedes ser grande.

— Mark Twain
Escanea el código