Seleccionar página

Continúa la entrega de pavimentaciones en Tuxpan: Avenida Insurgentes

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...
  • En este inicio de semana, el alcalde Silva Ramos, inauguró la pavimentación de la Avenida Insurgentes, de la colonia Esperanza Azcón, que beneficia a 3 mil personas

Con acciones claras y contundentes en materia de infraestructura urbana, el gobierno municipal que dirige Alberto Silva Ramos,  sigue trabajando en beneficio de los tuxpeños,  quienes por muchos años esperaron que alguna administración atendiera sus múltiples peticiones de pavimentaciones.

En este inicio de semana, el alcalde Silva Ramos, inauguró la pavimentación de la Avenida Insurgentes, de la colonia Esperanza Azcón, que beneficia a 3 mil personas, entre ellas a niños y jóvenes con problemas de aprendizaje o con capacidades diferentes,  que acuden diariamente al Centro de Educación Especial.

El presidente municipal aseguró que con  las 144 obras que ha realizado su administración a la fecha, no quedará  duda con respecto a su compromiso de   realizar  el programa de infraestructura nunca antes ejecutado en la historia de Tuxpan.

Ante integrantes del cuerpo edilicio y familias beneficiadas, el alcalde tuxpeño,  dijo que esta obra es reflejo de muchas más realizadas en todo el municipio, recalcando, que el principal objetivo de su gobierno es abatir el rezago social en el que viven gran parte de los tuxpeños, “era urgente cambiar la imagen de las colonias y comunidades y poco a poco lo estamos logrando”, agregó Silva Ramos.

Hace aproximadamente 35 años que se fundó la colonia Esperanza Azcón,  y desde entonces los vecinos comenzaron la lucha  por la pavimentación de sus calles y en especial de la avenida Insurgentes, que comunica a importantes colonias como la Murillo Vidal, Hernández Ochoa, el Esfuerzo  dio a conocer  el profesor Hilario Flores Martínez, secretario del patronato de construcción.

“Con la entrega de esta obra,  tendremos mejor acceso a los servicios básicos a nuestros hogares como son: el agua entubada, drenaje, agua purificada, gas y tantos otros servicios que nos prestan a la colectividad como el  transporte público, gracias amigo Alberto Silva, por hacer posible esta obra, agregó Flores Martínez.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera

— Pablo Neruda

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?