Seleccionar página

Anuncio

Continúa la distribución de desayunos escolares fríos y calientes, en más comunidades del municipio

por | Dic 1, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan, DIF

Continúa la distribución de desayunos escolares fríos y calientes, en más comunidades del municipio

por | Dic 1, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan, DIF

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver.- El DIF Municipal y el Gobierno de Tuxpan, con el respaldo del DIF Estatal, entregaron apoyos por parte del Programa Alimentario “Desayunos Escolares”, en sus modalidades fríos y calientes, a niñas y niños de las comunidades Cañada Rica, Ceiba Rica, Zapotal de Zaragoza, Tierra Blanca, Peña Alta, El Muro y Montes de Armenia.

La entrega estuvo encabezada por el alcalde José Manuel Pozos Castro; la Lic. Pamela Morales Huesca, presidente del DIF Tuxpan y la agente municipal de Cañada Rica, Fidela Gómez Santiago

El alcalde José Manuel Pozos Castro señaló que estos apoyos son de mucha importancia ya que durante la infancia es fundamental contar con una alimentación saludable para que los menores puedan tener un buen desarrollo físico e intelectual.

Hoy la asistencia social se viene entregando de manera directa, sin intermediarios, como un acto de justicia social… ya se acabaron los tiempos en que estos apoyos llegaban con moches o con un costo”, aseguró. 

Juan José Conde

En ese sentido, indicó: “Vamos a dedicar especial atención a las comunidades rurales que estaban olvidadas, es el compromiso que hice y que vamos a seguir cumpliendo”.

José Manuel Pozos reconoció la labor del DIF Municipal, que sigue el ejemplo de trabajo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del presidente Andrés Manuel López Obrador; así como de los agentes municipales y comisariados ejidales, y de los directores de escuelas, quienes suman esfuerzos con el objetivo de que sus comunidades vivan mejor. 

Así mismo, agradeció a la directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, por el respaldo que brinda al municipio para que se apliquen estos programas que mejoran la calidad de vida de las familias tuxpeñas. 

El niño Héctor, de la comunidad Cañada Rica, agradeció a las autoridades municipales por las gestiones realizadas ante el gobierno del estado para lograr traer este gran beneficio para todos los niños y sus familias. 

La Morsa

Para finalizar, el alcalde anunció que ya se autorizó el recurso de más de 2 millones de pesos que serán utilizados para techar la escuela primaria de la comunidad de Cañada Rica, por lo que próximamente iniciarán los trabajos para que a la brevedad los niños puedan contar con una escuela digna. 

Con la entrega de estos apoyos se favorece el acceso al consumo de alimentos nutritivos en la población más vulnerable. 

 

**Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

El exceso de placer no es placer.

— Voltaire
Escanea el código