Seleccionar página

Anuncio

Continúa la construcción de más domos y entrega de apoyos a escuelas de Tuxpan

Continúa la construcción de más domos y entrega de apoyos a escuelas de Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

  • ASR  dio inicio a la construcción de dos nuevos domos,  inauguró  la rehabilitación de sanitarios,   entregó aires acondicionados y mobiliario escolar,  así como puso  en marcha  la rehabilitación de un pozo y el cambio total del alumbrado público en dos comunidades
  • Con estas nuevas obras,  se benefician a más de mil 300 tuxpeños y  la administración municipal, llegó a la construcción de 170 infraestructuras

Con hechos y resultados, el alcalde Alberto Silva Ramos, sigue cumpliendo su palabra con el sector educativo del municipio, dentro del  maratón de obras de esta semana, donde este martes dio inicio a la construcción de dos nuevos domos, la inauguración de la rehabilitación de sanitarios,  la entrega de aires acondicionados y mobiliario escolar,  así como la puesta en marcha de la rehabilitación de un pozo y el cambio total del alumbrado público en dos comunidades.

“Ahora en tiempos calurosos tenemos un lugar climatizado para estudiar,  hemos tenido la posibilidad de conocer nuevos lugares e interactuar con personajes de nuestra historia actual como el ex presidente Vicente Fox, y ahora tendremos un lugar techado para que las actividades al aire libre ya no sean un castigo realizarlas en horas donde el sol o la lluvia mermaban nuestro desempeño,  muchas gracias por estos apoyos, porque sabemos que esto será la punta de partida, de lo que Usted, como nuestro presidente, hará por nosotros y por todos los tuxpeños” expresó el alumno Paul Yael Rodríguez Flores, de la escuela primaria “Enrique C. Rebsamen”.

En dicha  escuela, que es una de las más antiguas y emblemáticas de la ciudad,  el alcalde Silva Ramos, colocó la primera piedra para la construcción del  techado para  su auditorio, e inauguró la rehabilitación integral de sus sanitarios.

Aquí, el edil porteño, destacó que su gobierno en conjunto, síndico y regidores, y el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, le siguen apostando a la educación, como uno de los grandes pilares, donde se sostendrá el crecimiento del municipio, del Estado y del país.

“Una de las cosas más importante que este gobierno esta inculcando a las niñas y niños, es que ningún lugar está lejos y que nada es imposible, sino al contrario,    todo es posible si nos proponemos un objetivo, tal y como ha sido el nuestro;  cambiar a Tuxpan, para que ustedes sean esa generación del cambio, esa generación  que elimine de una vez y para siempre las décadas perdidas que ha tenido Tuxpan, para salir adelante y avancemos a un  Tuxpan grande, fuerte, moderno y  poderoso”, remarcó Silva Ramos.

Posterior a esta visita, las autoridades municipales acudieron a la comunidad de Sabanillas, donde fueron recibidos entre porras y aplausos por parte de los alumnos, maestros y padres de familia de la primaria “Felipe Carrillo Puerto”, donde se  inició la rehabilitación de la plaza cívica, que se convertirá en una cancha de usos múltiples, la cual contara también con un domo.

La alumna, Carolina Vázquez Paredes,  fue la encargada de dar un mensaje de bienvenida, donde comentó que el alcalde Alberto Silva Ramos, es el líder de la educación, y amigo de los niños y niñas, que ha dado todo a cambio de nada, inspirado en la educación de todos los tuxpeños.

Al hacer uso de la voz, el munícipe tuxpeño,  indicó que la construcción de estos domos, obedece   a los efectos del cambio climático, en donde los rayos del sol son más fuertes, o las lluvias más constantes, lo que en muchas ocasiones eran causantes de las suspensiones de las actividades deportivas, cívicas o artísticas de la comunidad estudiantil tanto del campo como de la ciudad.

“Queremos un Tuxpan  más educado, porque un municipio avanza  en la medida que los jóvenes puedan acceder  a la educación superior, y eso es lo que queremos y en lo que estamos trabajando, que nuestros niños y niñas estudien, y  que esos adultos que tienen que trabajar en el campo para poder vivir, tengan la oportunidad de poder estudiar,  y concluir con el nivel básico”.

Cabe hacer mención que además del comienzo de esta nueva infraestructura, se hizo entrega de mochilas con útiles escolares a los alumnos del plantel antes mencionado,  así como se puso en marcha el cambio de todas las lámparas del sistema de alumbrado público y la rehabilitación de las calles de Sabanillas.

Para concluir con esta jornada, Alberto Silva Ramos, se traslado a la comunidad de Monte Grande, para dar el banderazo  de rehabilitación de su pozo con bomba sumergible y línea de conducción al tanque elevado, que avaló la CAEV para su ejecución.

En los apoyos educativos, el presidente municipal, hizo entrega de un aire acondicionado  para la sala de cómputo,   material de construcción para la barda perimetral, y mobiliario  escolar, a la primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”.

Con estas nuevas obras,  se benefician a más de mil 300 tuxpeños y  la administración municipal, llegó a la construcción de 170 infraestructuras.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García
Abrir chat