Seleccionar página

Continúa la alta incidencia de casos de Dengue, Zika y Chikungunya

Continúa la alta incidencia de casos de Dengue, Zika y Chikungunya

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Aunque la temporada de frentes fríos ha iniciado y con ello se prevé que la incidencia de contagios  de Dengue, Zika y Chikungunya  disminuya, lo cierto es que  esta continua siendo mayor, por lo que la Jurisdicción Sanitaria número II,  continuará realizando acciones preventivas para erradicar el vector transmisor de dichas enfermedades.

Al respecto, Antonio Argüello Morales, jefe de la dependencia referida, señaló que mantendrán el operativo  para erradicar al mosco transmisor de las tres enfermedades, puesto a que la temporada de lluvias aun no culmina, los criaderos y los huevecillos se reactivan.

Álamo, Naranjos, Cerro Azul, Tamiahua, y Tuxpan, son los municipios donde principalmente  se continúa en la lucha para erradicar el mosco Aedes Aegypti.

Explicó que buscan crear conciencia entre la población sobre cómo mantener los patios libres de criaderos,  y con ello reducir el número  de personas afectadas por estos virus.

Pero también recordó que existe la ley 588, la cual le da la autoridad a os ayuntamientos de imponer sanciones a la población que no acate las recomendaciones sobre los solares baldíos, casas abandonadas y lugares con criaderos de mosco.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de decisión. El éxito suele ocurrir por tomar decisiones correctas en el orden correcto de acuerdo a un modelo probado y establecido de éxito.

— Clay Stevens

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?