Seleccionar página

Anuncio

Continúa la alta incidencia de casos de Dengue, Zika y Chikungunya

Continúa la alta incidencia de casos de Dengue, Zika y Chikungunya

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Aunque la temporada de frentes fríos ha iniciado y con ello se prevé que la incidencia de contagios  de Dengue, Zika y Chikungunya  disminuya, lo cierto es que  esta continua siendo mayor, por lo que la Jurisdicción Sanitaria número II,  continuará realizando acciones preventivas para erradicar el vector transmisor de dichas enfermedades.

Al respecto, Antonio Argüello Morales, jefe de la dependencia referida, señaló que mantendrán el operativo  para erradicar al mosco transmisor de las tres enfermedades, puesto a que la temporada de lluvias aun no culmina, los criaderos y los huevecillos se reactivan.

Álamo, Naranjos, Cerro Azul, Tamiahua, y Tuxpan, son los municipios donde principalmente  se continúa en la lucha para erradicar el mosco Aedes Aegypti.

Explicó que buscan crear conciencia entre la población sobre cómo mantener los patios libres de criaderos,  y con ello reducir el número  de personas afectadas por estos virus.

Pero también recordó que existe la ley 588, la cual le da la autoridad a os ayuntamientos de imponer sanciones a la población que no acate las recomendaciones sobre los solares baldíos, casas abandonadas y lugares con criaderos de mosco.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

No hay mejor profesor que el fracaso…

— Yoda
Escanea el código