Seleccionar página

Anuncio

Continua el DIF respaldando y fortaleciendo el seno familiar: Celon Farias de Silva

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • Entrega DIF  257  actas de matrimonio y de nacimiento

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tuxpan,  en coordinación con el Registro Civil, hizo entrega  de 173 actas de nacimiento a menores de 15 años, 23 actas de nacimiento a mayores de 15 años, 7 reconocimientos y 54 actas de matrimonio haciendo un total de 257 documentos oficiales, en la segunda campaña de este año.

La señora Celín Farías de Silva, Presidenta de esta institución así como del patronato, expresó que las  actas de matrimonio representan la disposición de  las parejas para mantener la unidad de la familia y dar certeza jurídica a sus hijos.

Acompañada de la directora de este organismo, Maria Teresa Durá Cobos, y  del oficial del Registro Civil, Reyes Monroy Reyna, Farías de Silva destacó que   el DIF está coadyuvando  y cumpliendo su función de respaldar y fortalecer el seno familiar con la entrega de estos documentos.

“Tengan ustedes la  plena seguridad que continuaremos con estas campañas, para que mas niños cuenten con una acta de nacimiento, y unir a mas parejas que viven en unión libre, porque la razón  principal de esta institución son las familias tuxpeñas”, afirmó la titular del DIF Tuxpan.

Dicha entrega se efectuó en el gimnasio de la unidad deportiva, donde todos los beneficiados, recibieron de manos de la señora Celín Farías de Silva sus actas correspondientes, además de tener un pequeño pero significativo convivio para tan importante acontecimiento.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No permitas que ningún ser humano te haga caer tan bajo como para odiarle

— Martin Luther King
Escanea el código