Seleccionar página

Continua el DIF respaldando y fortaleciendo el seno familiar: Celon Farias de Silva

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Entrega DIF  257  actas de matrimonio y de nacimiento

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tuxpan,  en coordinación con el Registro Civil, hizo entrega  de 173 actas de nacimiento a menores de 15 años, 23 actas de nacimiento a mayores de 15 años, 7 reconocimientos y 54 actas de matrimonio haciendo un total de 257 documentos oficiales, en la segunda campaña de este año.

La señora Celín Farías de Silva, Presidenta de esta institución así como del patronato, expresó que las  actas de matrimonio representan la disposición de  las parejas para mantener la unidad de la familia y dar certeza jurídica a sus hijos.

Acompañada de la directora de este organismo, Maria Teresa Durá Cobos, y  del oficial del Registro Civil, Reyes Monroy Reyna, Farías de Silva destacó que   el DIF está coadyuvando  y cumpliendo su función de respaldar y fortalecer el seno familiar con la entrega de estos documentos.

“Tengan ustedes la  plena seguridad que continuaremos con estas campañas, para que mas niños cuenten con una acta de nacimiento, y unir a mas parejas que viven en unión libre, porque la razón  principal de esta institución son las familias tuxpeñas”, afirmó la titular del DIF Tuxpan.

Dicha entrega se efectuó en el gimnasio de la unidad deportiva, donde todos los beneficiados, recibieron de manos de la señora Celín Farías de Silva sus actas correspondientes, además de tener un pequeño pero significativo convivio para tan importante acontecimiento.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio

— Poverbio Árabe

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?