Seleccionar página

Anuncio

Continua el apoyo a las escuelas rurales en Tuxpan

Continua el apoyo a las escuelas rurales en Tuxpan

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • El alcalde Alberto Silva Ramos, inauguró la rehabilitación de los baños en la escuela telesecundaria “Joaquín Fernández de Lizardi”, de la comunidad de San José el Grande.
  • Para  apoyar a las familias de escasos recursos, Silva Ramos dio  a conocer que su gobierno y el DIF municipal, llevarán a cabo el próximo viernes 31 de diciembre a partir de las 10 de la mañana, el “Pollotón”,   en los terrenos de la feria, donde se harán entrega de más de 10 mil pollos.

En apego a los políticas públicas en materia de educación,  las cuales consisten entre muchas otras acciones,  la construcción o rehabilitación de  espacios escolares,  el alcalde Alberto Silva Ramos, inauguró la rehabilitación de los baños en la escuela telesecundaria “Joaquín Fernández de Lizardi”, de la comunidad de San José el Grande.

Alumnos, alumnas, profesores y padres de familia, con muestras de agradecimiento recibieron a las autoridades municipales, a quienes reconocieron el respaldo a la educación y dignificación de sus espacios, así como la atención a sus solicitudes desde que inició la  gestión municipal que dirige Silva Ramos.

El munícipe tuxpeño  destacó que durante este primer año de administración, fueron un sin número de obras y acciones  que se realizaron en beneficio de la  población estudiantil   de Tuxpan de distintos niveles educativos, tanto de la zona rural como  urbana.

“Son muchas las solicitudes que llegan al Ayuntamiento, por lo cual se tiene que priorizar la necesidad de las obras solicitadas y en función de ello, le hemos dado  curso para su ejecución, no obstante, la prioridad de este  gobierno ha sido la educación,  porque es en ella, como los niños y jóvenes, en especial  los del campo, que podrán salir adelante, y tener mejores oportunidades de vida”, destacó el alcalde porteño.

En un ambiente de fiesta decembrina, donde la comunidad estudiantil llevó a cabo  su tradicional posada,  Alberto Silva Ramos, dijo que no hay otro momento en la vida, en las que  la unidad,  la armonía y  la  paz,  sobresalgan como es la Navidad,  pero también  y desgraciadamente el olvido, la soledad, el desamparo y la injusticia, se enmarcan.

Ante esto, y para aliviar un poco las penas que embarga a las familias tuxpeñas que menos tienen, dio a conocer que su gobierno y el DIF municipal, llevarán a cabo el próximo viernes 31 de diciembre a partir de las 10 de la mañana, el “Pollotón”,   en los terrenos de la feria, donde se harán entrega de más de 10 mil pollos, para igual número de  personas de colonias y comunidades, para  que estas tengan una cena digna de fin de año.

La visita a  la telesecundaria “Joaquín Fernández de Lizardi”, concluyó con la inauguración de los nuevos y dignos baños,  donde se hizo el cambio de todo el azulejo en  los muros,  la instalación de piso de loseta, puertas interiores y exteriores, lavabos con accesorios, así como el suministro e instalación de la bomba para agua.

Y cumpliendo su palabra con los estudiantes de la localidad de San José el Grande, Alberto Silva Ramos, hizo entrega  de una  computadora personal a la directora del plantel  Juana Castro Sanabia,  para la premiación del primer lugar del torneo de ajedrez que se desarrollará próximamente  entre el alumnado.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos

— Jacinto BEnavente
Escanea el código