Seleccionar página

Anuncio

Continúa Edmundo Cristóbal en la dirigencia de la CCI

Continúa Edmundo Cristóbal en la dirigencia de la CCI

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Este domingo, se llevó a la cabo el 24 Congreso Agrario Nacional de la Central Campesina Independiente (CCI) en dónde fue reelegido para un segundo período como dirigente de esta agrupación, Edmundo Cristóbal Cruz, quién ya se venía desempeñando en este cargo.

En este evento, estuvieron presentes varios delegados federales que están al frente de varias dependencias, todas relacionadas con las actividades del campo, ya que también se efectúe durante este congreso la entrega bonos del programa de vivienda, de documentos agrarios, así como entrega de bombas aspersores a beneficiarios de esta agrupación.

Ante el líder nacional de la CCI José Amadeo Hernández Barajas, Cristóbal Cruz tomó protesta, comprometiéndose de esta manera a continuar trabajando y ser la voz de las campesinos, obreros y demás que integran la CCI ante las instancias competentes.

En el desarrollo de este congreso, se trataron temas relacionados a la vida política, social, y además se dio a conocer las acciones que se efectuaron durante los últimos cuatro años.

Ahí, Cristóbal Cruz apuntó que han estado obteniendo resultados y beneficios de algunos programas, aunque estos no han sido suficientes para atender y abatir toda la demanda que tienen los ciudadanos no sólo en esta región, sino en toda la entidad veracruzana.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

No hay que ir para atrás ni para darse impulso

— Lao Tsé
Abrir chat