Seleccionar página

Continua DIF realizando estudios de colposcopia a bajo costo

Anuncio

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...
  • En esta última jornada de salud celebrada en las  instalaciones de esta institución y que se lleva a cabo  en coordinación con los laboratorios “Oliver”, se benefició a 50  mujeres.
  • Con esta labor se tiene la posibilidad de detectar oportunamente padecimientos que generalmente son de alto riesgo para las mujeres como es el cáncer cervicouterino.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tuxpan preocupado  por la salud  y bienestar de las mujeres tuxpeñas, ha estado  llevando a cabo la campaña de  exámenes de colposcopia a bajo costo   con la finalidad de prevenir las enfermedades de tipo cancerosas.

En esta última jornada de salud celebrada en las  instalaciones de esta institución y que se realiza en coordinación con los laboratorios “Oliver”, se benefició a 50  mujeres.

La presidenta del patronato DIF, la señora Celín Farías de Silva  valora las situaciones que diariamente encuentra entre la población y no ha dudado en sumarse al esfuerzo institucional con un equipo de trabajo para apoyar gratuitamente  o a bajo costo a la comunidad tuxpeña en la realización de estudios  médicos.

Con esta labor se tiene la posibilidad de detectar oportunamente padecimientos que generalmente son de alto riesgo para las mujeres como es el cáncer cervicouterino.

Es importante destacar el trabajo profesional del personal médico y de apoyo que con el respaldo pleno del sistema DIF han atendido a cada  una de las personas que acudieron a solicitar este y otros tipos de  servicios.

Han sido los mismos beneficiados con este programa quienes señalan lo importante y benéfico de los estudios a bajo costo,  porque en gran parte de los casos al efectuarlos particularmente representan gastos fuertes para sus familias.

 

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse

— Maquiavelo

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?