Seleccionar página

Anuncio

Continúa campaña de cirugías oftalmológicas gratuitas

Continúa campaña de cirugías oftalmológicas gratuitas

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

El Sector Salud continúa exhortando a que aproveche la campaña gratuita Oftalmológica para la extracción de cataratas y pterigion que se realiza a través del Seguro Popular.

Con la finalidad de acercar los servicios de alta especialidad, continúan realizándose las valoraciones para todas aquellas personas que requieran una cirugía de este tipo.

María Dolores Salas Barrientos, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria número dos en Tuxpan, señaló que el seguro popular otorga la atención médica necesaria para operar dichos padecimientos, esto derivado a la subrogación de servicios que realiza a favor de sus derechohabientes ofreciendo servicios de calidad y otorgando cobertura oftalmológica.

La entrevistada señaló que no hay un cupo limitado, se atiende a todas las personas que acudan, además de la atención médica, también se envía al paciente de manera gratuita.

“Queremos que se intensifique la campaña, requerimos de más pacientes para operar, se están realizando las valoraciones y llevaremos unos dos camiones a Xalapa a realizarse la cirugía, el año pasado se operaron varias personas”.

Quienes requieren atención oftalmológica deberán acudir a su centro de salud o a la jurisdicción sanitaria número 2 en Álvaro Obregón número 13 zona centro de Tuxpan y deberán presentar tres copias de la póliza del seguro popular, tres copias del CURP, tres copias del INE y un folder tamaño carta color beige.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium