Seleccionar página

Anuncio

Continúa arribando palizada a playas de Tuxpan

Continúa arribando palizada a playas de Tuxpan

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Las playas de Tuxpan están siendo afectadas por la palizada que baja  tras las lluvias en la Sierra de Puebla y demás puntos, hasta llegar a estas costas, situación que merma la actividad  de los prestadores de servicios turísticos de en esta zona.

Además de los troncos y ramas, se pueden observar desechos como botellas de plástico, bolsas y demás residuos, lo que genera un mal aspecto del principal atractivo turístico de este municipio.

Desde el paso del Huracán “Earl” por esta zona en el mes de agosto, ha sido continua la llegada de la palizada a estas costas y ahora con las recientes lluvias, se observan más desechos que turistas.

Con anterioridad tanto las autoridades de Ecología como los prestadores de servicios turísticos establecidos en la zona de playa, han estado limpiando el lugar, parece que los esfuerzos que realizan no son los suficientes para acabar con este problema.

Sin duda alguna, esto,  aunado a que es temporada baja para los prestadores de servicios, deja poca derrama económica para quienes viven del sector turístico en la zona de playa.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- ¿Que es esto? --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-4573855082844836" data-ad-slot="4582411108" data-ad-format="autorelaxed"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Eres quien eres porque supiste Chingar y no te dejaste Chingar; eres quien eres porque no supiste chingar y te dejaste chingar: Cadena de la chingada que nos aprisiona a todos: eslabón arriba, eslabón abajo, unidos a todos los hijos de la chingada que nos precedieron y nos seguirán…

— Carlos Fuentes
Escanea el código