Seleccionar página

Anuncio

Constructores de la zona no son tomados en cuenta

Constructores de la zona no son tomados en cuenta

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Miguel Ángel  Elizalde Martínez, Presidente de la Cámara  Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) zona norte,  señaló que el titular de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Julen Remetería del Puerto  otorgó el primer paquete de obras a empresas foráneas, por lo que existe una gran inconformidad por parte de los empresarios del ramo en la entidad, pues no han sido tomados en cuenta  para laborar.

“En su momento el Secretario asignó algunas obras y no fuimos beneficiados, eso se lo dijimos ya al gobernador y el gobernador dijo que sin duda iba a tomar cartas en el asunto”.

La justificación que les dio a conocer Miguel Ángel Yunes Linares a los empresarios de la construcción es que no se encontraba enterado de esa situación.

El entrevistado comentó que  lo único que como constructores están pidiendo es que  las cosas se hagan con responsabilidad y compromiso para los veracruzanos y buscar el bienestar del ramo de esta región.

Elizalde Martínez, recordó que el gobierno del Estado   sostiene una deuda con los constructores de la zona norte   por un monto de  aproximadamente 180 millones de pesos entre cerca de 14 empresarios de la construcción y que esperan que  ahora que ya fue aprobada la reestructuración de la deuda, haya mayores posibilidades de que dicho adeudo sea liquidado.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El descontento es el primer paso en el progreso de un hombre o una nación.

— Oscar Wilde
Escanea el código