Seleccionar página

Constructores de la zona no son tomados en cuenta

Constructores de la zona no son tomados en cuenta

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Miguel Ángel  Elizalde Martínez, Presidente de la Cámara  Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) zona norte,  señaló que el titular de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Julen Remetería del Puerto  otorgó el primer paquete de obras a empresas foráneas, por lo que existe una gran inconformidad por parte de los empresarios del ramo en la entidad, pues no han sido tomados en cuenta  para laborar.

“En su momento el Secretario asignó algunas obras y no fuimos beneficiados, eso se lo dijimos ya al gobernador y el gobernador dijo que sin duda iba a tomar cartas en el asunto”.

La justificación que les dio a conocer Miguel Ángel Yunes Linares a los empresarios de la construcción es que no se encontraba enterado de esa situación.

El entrevistado comentó que  lo único que como constructores están pidiendo es que  las cosas se hagan con responsabilidad y compromiso para los veracruzanos y buscar el bienestar del ramo de esta región.

Elizalde Martínez, recordó que el gobierno del Estado   sostiene una deuda con los constructores de la zona norte   por un monto de  aproximadamente 180 millones de pesos entre cerca de 14 empresarios de la construcción y que esperan que  ahora que ya fue aprobada la reestructuración de la deuda, haya mayores posibilidades de que dicho adeudo sea liquidado.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja…

— Benjamín Disraeli

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?