Seleccionar página

Constituyen Federación Regional de Abogados

Constituyen Federación  Regional de Abogados

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Como parte de las actividades que han estado realizando, la barra de abogados de Tuxpan, se conformará su Federación Regional, así lo dio a conocer Juan Kilimaco Hernández Bustos.

Señaló que con anterioridad la barra de abogados solo se abocaba al municipio de Tuxpan y se había abandonado el distrito, por lo que buscaron un mayor acercamiento con las barras de abogados de Cerro Azul, Álamo y Poza Rica, y se constituyó la Federación Regional De Abogados.

Indicó que se van a constituir legalmente en escritura pública, con esto se logrará una organización mayor y más fuerte, que le haga frente a las necesidades que se tiene en los juzgados, que recoja las necesidades de la sociedad civil y enfrenten juntos la situación que se vive en los tribunales y fiscalías de los distritos, en las cuales se carece de todo tipo de equipamiento y de personal.

“En los Juzgados no hay hojas, el Tribunal Superior de Justicia ya no mandan dinero para las hojas, se está trabajando con una sola impresora, en las fiscalías no hay climas, etc.” Señaló Hernández Bustos.

Como federación se van a dar a la tarea de gestionar ante las autoridades las necesidades que se tiene en las fiscalías, juzgados, donde no se cuenta con los recursos económicos que debe aportar el gobierno del estado.

“Organizados vamos a ser más fuertes y vamos a gestionar para que la ciudadanía civil tenga espacios judiciales dignos”, finalizó el entrevistado.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?