Seleccionar página

Anuncio

Constituyen Federación Regional de Abogados

Constituyen Federación  Regional de Abogados

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Como parte de las actividades que han estado realizando, la barra de abogados de Tuxpan, se conformará su Federación Regional, así lo dio a conocer Juan Kilimaco Hernández Bustos.

Señaló que con anterioridad la barra de abogados solo se abocaba al municipio de Tuxpan y se había abandonado el distrito, por lo que buscaron un mayor acercamiento con las barras de abogados de Cerro Azul, Álamo y Poza Rica, y se constituyó la Federación Regional De Abogados.

Indicó que se van a constituir legalmente en escritura pública, con esto se logrará una organización mayor y más fuerte, que le haga frente a las necesidades que se tiene en los juzgados, que recoja las necesidades de la sociedad civil y enfrenten juntos la situación que se vive en los tribunales y fiscalías de los distritos, en las cuales se carece de todo tipo de equipamiento y de personal.

“En los Juzgados no hay hojas, el Tribunal Superior de Justicia ya no mandan dinero para las hojas, se está trabajando con una sola impresora, en las fiscalías no hay climas, etc.” Señaló Hernández Bustos.

Como federación se van a dar a la tarea de gestionar ante las autoridades las necesidades que se tiene en las fiscalías, juzgados, donde no se cuenta con los recursos económicos que debe aportar el gobierno del estado.

“Organizados vamos a ser más fuertes y vamos a gestionar para que la ciudadanía civil tenga espacios judiciales dignos”, finalizó el entrevistado.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida

— Arthur Schnitzler
Escanea el código