Seleccionar página

Anuncio

Consejos para ahorrar Gasolina

Consejos para ahorrar Gasolina

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

En estos tiempos en que la Gasolina está carísima, no nos vienen mal algunos consejos para ahorrarnos unos pesos a la hora de usar nuestro auto.

  1. Compra o llena el tanque del carro solamente temprano por la mañana que es cuando la temperatura la tierra aun está fría. Recuerda que todas las gasolineras tienen sus tanques de almacenaje enterrados bajo tierra. Entre más fría esté la tierra más densa estará la gasolina, cuando el clima es más cálido la gasolina se expande, por lo que el litro que compras por la tarde ya no es exactamente un litro. En el negocio del petróleo, la gravedad específica y temperatura de la gasolina, diesel y gas-avión, etanol y otros productos del petróleo juegan un papel importante. Un incremento de 1 grado de la temperatura es un problema importante para este negocio. Pero las gasolineras no tienen una compensación por temperatura en las bombas.
  2. Cuando estés llenando el tanque no pongas la manguera en modo rápido. Si te fijas verás que el disparador tiene tres posiciones: lento, medio, y alto. En modo lento usted debe bombear en velocidad baja, de tal modo se reducen al mínimo los vapores que se crean que mientras que usted está bombeando. Todas las mangueras en la bomba tiene un retorno de vapor.
  3. Si usted está bombeando rápido, algo del líquido que va a su tanque se convierte el vapor y el retorno de vapor lo regresa al tanque de almacenamiento subterráneo de la gasolinera, por lo cual está usted pagando más por menos.
  4. Otra recomendación importante es llenar el tanque cuando esté a la mitad, ya que entre más gasolina tengas en el tanque habrá menos aire ocupando espacio y la gasolina se evapora más rápido de lo que te imaginas. Los tanques de almacenamiento tienen un techo interno flotante y les sirve de una tolerancia cero entre el gas y la atmósfera, por lo que minimiza la evaporación, y a diferencia de las gasolineras, aquí donde trabajo cada camión que cargamos tiene una compensación contra temperatura por lo que cada litro que cargamos es exactamente eso.
  5. Si hay un camión bombeando gasolina dentro de los tanques de almacenamiento no te pares a cargar gasolina, NO lo llenes por que la gasolina que está adentro está siendo revuelta y todas las impurezas que usualmente se van al fondo podrían terminar en tu tanque de gasolina.
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain
Escanea el código