Seleccionar página

Anuncio

CONOCE A FONDO CARLOS REYES FORTALEZAS Y DEBILIDADES DEL SECTOR EDUCATIVO

por | May 12, 2021 | Elecciones 2021, Mascareñas

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¡DÍA DE LA INDEPENDENCIA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver., 12 de mayo de 2021. Hablar de la importancia de la educación en México es fácil, sin embargo sólo quien realmente ha trabajado en el proceso de enseñanza-aprendizaje con niños y jóvenes conoce con exactitud las fortalezas y debilidades del sistema educativo; las necesidades de los docentes y la realidad que vive el alumnado, sobre todo en estos tiempos de contingencia sanitaria.

Carlos Reyes “Mascareñas” es profesor de Educación Física, por lo que está seguro de lo que establece en sus propuestas de campaña, comenzando con su interés de mejorar las condiciones en que labora el magisterio, en relación a salarios dignos, prestaciones como la de crédito a la vivienda para maestros estatales y cotización a jubilados en base a salarios mínimos.
El candidato a diputado federal por el tercer distrito ha vivido también en carne propia la falta de infraestructura en algunos plateles escolares, por lo cual sabe muy bien que el presupuesto destinado a Educación debe considerar varios factores para mejorar el entorno de estudio, con el fin de que los educandos egresen ben preparados de las escuelas.
Otro punto a favor de Carlos Reyes es su función como presidente municipal de Cerro Azul (actualmente con licencia), que le ha permitido palpar como autoridad los problemas que enfrentan los centros educativos, a los que los ayuntamientos deben realizar obras que van desde aulas hasta servicios sanitarios y domos o auditorios.

Es por eso que el abanderado de Movimiento Ciudadano tiene el apoyo de gran número integrantes del sector magisterial, tanto federales como estatales y de diferentes agrupaciones, para quienes representa la mejor opción de contar con un aliado y una voz que los represente en el Congreso, por lo que lo apoyarán el 6 de junio con su voto en las urnas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Lo que funda toda escritura es el amor, es hacer lo que amamos y amar lo que hacemos. Y olvidarse del dinero.

— Ray Bradbury
Escanea el código