Seleccionar página

Anuncio

Conmemoran Natalicio de Jesús Reyes Heroles

Conmemoran Natalicio de Jesús Reyes Heroles

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Durante la mañana del lunes, priistas de Tuxpan llevaron a cabo una ceremonia con motivo del XCVI Aniversario  del natalicio del ilustre Jesús Reyes Heroles, dicha ceremonia fue organizada por parte de los integrantes de la asociación  civil que lleva su nombre y en la que reconocieron la obra del destacado Tuxpeño.

Durante el evento se realizaron los honores al lábaro patrio y se dio lectura a la semblanza, misma que estuvo a cargo del ex presidente municipal y ex diputado, Crisóforo Hernández Cerecedo, quien señaló todas aquellas aportaciones que el referido personaje  hizo en vida.

Reyes Heroles, fue diputado  por Tuxpan, director de PEMEX y del IMSS, Secretario de Educación Pública y de Gobernación.

En su discurso, Hernández Cerecedo puntualizó que aquellos que recientemente  han buscado hacer de la política un negocio, deberán tener en cuenta que tanto la verdad como la mentira, no pueden permanecer siempre ocultas y más temprano que tarde aquellos que están fallando, comparecerán ante la ley suprema.

“Don Jesús advirtió que los negocios no se comparan  con la política, que los hombres de negocios y los políticos no deben de confundirse, ni menos, caer en la doble función, porque los únicos negocios a los que los políticos o funcionarios nos deben interesar son los negocios públicos”, finalizó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Desde el momento en que uno no puede esperar vengarse, comienza a odiar.

— Stendhal
Escanea el código