Select Page

Conmemoran Natalicio de Jesús Reyes Heroles

Conmemoran Natalicio de Jesús Reyes Heroles

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Durante la mañana del lunes, priistas de Tuxpan llevaron a cabo una ceremonia con motivo del XCVI Aniversario  del natalicio del ilustre Jesús Reyes Heroles, dicha ceremonia fue organizada por parte de los integrantes de la asociación  civil que lleva su nombre y en la que reconocieron la obra del destacado Tuxpeño.

Durante el evento se realizaron los honores al lábaro patrio y se dio lectura a la semblanza, misma que estuvo a cargo del ex presidente municipal y ex diputado, Crisóforo Hernández Cerecedo, quien señaló todas aquellas aportaciones que el referido personaje  hizo en vida.

Reyes Heroles, fue diputado  por Tuxpan, director de PEMEX y del IMSS, Secretario de Educación Pública y de Gobernación.

En su discurso, Hernández Cerecedo puntualizó que aquellos que recientemente  han buscado hacer de la política un negocio, deberán tener en cuenta que tanto la verdad como la mentira, no pueden permanecer siempre ocultas y más temprano que tarde aquellos que están fallando, comparecerán ante la ley suprema.

“Don Jesús advirtió que los negocios no se comparan  con la política, que los hombres de negocios y los políticos no deben de confundirse, ni menos, caer en la doble función, porque los únicos negocios a los que los políticos o funcionarios nos deben interesar son los negocios públicos”, finalizó.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.