Seleccionar página

Anuncio

Conmemoran Día Mundial de Educación Ambiental

por | Ene 27, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Autoridades educativas y municipales conmemoraron el Día Mundial de la Educación Ambiental, en busca de crear conciencia sobre la importancia de proteger al medio ambiente y contrarrestar el cambio climático. 

Fue en la escuela  Ignacio Zaragoza, donde alumnos, docentes y autoridades del Gobierno de Tuxpan se  dieron cita para realizar actividades de concientización, crear huertos escolares y reforestación de áreas verdes, fomentando en los niños el conocimiento, aptitud, motivación y el compromiso para trabajar en la protección del  ambiente. 

En representación del alcalde José Manuel Pozos Castro, y en presencia de la presidenta del DIF municipal Pamela Morales de Pozos, el Secretario Técnico, Daniel Cortina Martínez, reconoció que todos debemos de tener esa responsabilidad y conciencia de cuidar el planeta.

Esta ya es una necesidad urgente, ya estamos resintiendo los cambios  climáticos, fenómenos climáticos extremos, estiajes prolongados; todos debemos de realizar acciones inmediatas y tener esa conciencia de proteger y cuidar a nuestro medio ambiente”, detalló.

ICATVER

En este evento el personal de Comisión  de Agua del estado de Veracruz (CAEV) impartió pláticas a los alumnos sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. Asimismo se realizaron dibujos alusivos  a la educación ambiental. 

Por su parte, Dora Alicia Castellanos Ramírez, directora de la Escuela de Agricultura Tierra Nueva, realizó la entrega  de semillas  y plantas para la elaboración de un huerto, además de entregar un presente a la presidenta del DIF municipal, Pamela Morales.

En este evento también estuvieron presentes, la regidora Anahí Aguilar López,  comisionada en Medio Ambiente; Jorge Alberto Vargas, titular de la oficina operadora de la CAEV Tuxpan;  Dora Alicia Castellanos Ramírez, Directora de la Escuela de Agricultura Tierra Nueva; Edmundo Cristóbal Cruz, Director de Desarrollo Agropecuario y el Profr. Diego Meza Antonio, director de la Escuela  Primaria Ignacio Zaragoza.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No permitas que ningún ser humano te haga caer tan bajo como para odiarle

— Martin Luther King