Seleccionar página

Anuncio

CONMEMORAN DÍA DE LA BANDERA EN TAMIAHUA

por | Feb 25, 2022 | Ayuntamiento de Tamiahua

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tamiahua, Ver.- Autoridades de Educación y Cultura del Gobierno de Tamiahua, encabezaron la conmemoración del Día de la Bandera, en la que también estuvieron presentes autoridades estatales y federales, civiles y educativas asi como invitados especiales.

En el evento, se honró a la Bandera Nacional que, además de ser un símbolo patrio y representar el espíritu de unidad, valor y patriotismo, es un elemento unificador; es una expresión auténtica de nuestros orígenes, así como del deseo de fortalecer el sentido de identidad nacional, como país independiente y soberano.

PZKDITO

La directora de Educación y Cultura del Gobierno Municipal de Tamiahua, Alma Viridiana Reyes Cruz, quien estuvo en representación de la alcaldesa, Lupita Rodríguez, fue acompañada por el síndico, Profesor Victoriano Pérez Interial; del Regidor Primero, Ing. Gimena Guadalupe Santiago Sánchez; del Regidor Segundo, QFB. Lidia Princesa Careaga Rivera, del Regidor Tercero, Profesor Luis Armando Juárez Román y del Regidor Cuarto, Profesor Rafael Ramos Aranda.

Ahí Alma Viridiana Reyes Cruz, afirmó que nuestro lábaro patrio, es un símbolo de libertad, justicia y nacionalidad. Su escudo y sus colores representan el origen, principio, valor y lucha de los mexicanos en el que se reitera el respeto y abnegación por nuestra Nación, ya que en ella se resume nuestra historia de independencia, libertad, soberanía, democracia, paz y unidad.

Los encargados de izar la Bandera Nacional fueron los elementos pertenecientes al Batallón de Infantería de Marina número 31 con sede en Tuxpan encabezados por el Tte.Corb.IM.F.Esp. Román Hilario Clemente Ibarra y la escolta estuvo a cargo de los alumnos de la escuela Secundaria técnica agropecuaria no. 14

PERROMENAL

En el evento, también estuvieron presentes el profesor Cesar Gil Martínez Álvarez, Supervisor Escolar de la Zona 88 de Primarias Estatales; el profesor Sergio Rivera Pérez, director de la Escuela Primaria Francisco Pérez López; el profesor Manuel Huerta López, director de la Esc. Prim. Jesús Pérez Montiel; el profesor José Meza Alejandre, director de la Esc. Prim. Filiberto Román Lima; el profesor Gilberto Martínez Martínez, director de la Esc. Prim. Enrique C. Rébsamen; el profesor Juan de Dios Ángeles García, director de la Esc. Prim. Miguel Hidalgo y Costilla; profesora Olga Lidia Sánchez Cruz, directora de la Esc. Prim Benito Juárez; Lic. Paola Esther Olivares Sosa, directora del Colegio de Bachilleres Plantel 09 y la Lic Patricia Jonguitud Blanco, directora del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar plantel 20.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El único idioma universal es el beso…

— Louis Charles Alfred de Musset