Seleccionar página

Conmemoran 105 aniversario del Día del Ejército

Conmemoran 105 aniversario del Día del Ejército
Anuncio

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) conmemoró el 105 aniversario del Ejercito Mexicano, ceremonia realizada en las instalaciones del 39o. Batallón de Infantería.

EL General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Fidel Mondragón Rivero al hacer uso de la palabra, señaló que las naciones se han forjado y han definido su destino a la par de sus instituciones armadas, mismas que tiene el elevado propósito de la preservación y la defensa de la patria.

“Los integrantes del Ejercito Mexicano somos dignos defensores de la soberanía nacional y la integridad de las instituciones, quienes además, estamos preparados para enfrentar los retos para la construcción de un México Moderno”.

En ese marco, se hicieron entrega de condecoraciones y distinciones, de conformidad en lo establecido en la ley de ascensos y recompensas, siendo 2 oficiales, 1 jefe y 21 elementos de tropa los que recibieron este premio por su heroísmo, capacidad profesional, servicios a la patria y demás hechos meritorios.

Al término de la ceremonia de condecoraciones, se llevó a cabo el desayuno con motivo del Día del Ejército, en el que estuvieron presentes autoridades Militares, Civiles y Navales, representantes de la Procuraduría General de la República, Policía Federal, Fiscalía General, Empresarios, Invitados especiales, Damas del Voluntariado, militares retirados, personal de capitanes jefes, oficiales, tropa y marinería.

El 19 de febrero de 1913 el Congreso de Coahuila emitió un decreto en el cual concedió a Venustiano Carranza facultades extraordinarias en todos los ramos de la Administración Pública para proceder a armar Fuerzas.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

El exceso de placer no es placer.

— Voltaire

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?