Seleccionar página

Anuncio

Conmemoran 105 aniversario del Día del Ejército

Conmemoran 105 aniversario del Día del Ejército

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) conmemoró el 105 aniversario del Ejercito Mexicano, ceremonia realizada en las instalaciones del 39o. Batallón de Infantería.

EL General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Fidel Mondragón Rivero al hacer uso de la palabra, señaló que las naciones se han forjado y han definido su destino a la par de sus instituciones armadas, mismas que tiene el elevado propósito de la preservación y la defensa de la patria.

“Los integrantes del Ejercito Mexicano somos dignos defensores de la soberanía nacional y la integridad de las instituciones, quienes además, estamos preparados para enfrentar los retos para la construcción de un México Moderno”.

En ese marco, se hicieron entrega de condecoraciones y distinciones, de conformidad en lo establecido en la ley de ascensos y recompensas, siendo 2 oficiales, 1 jefe y 21 elementos de tropa los que recibieron este premio por su heroísmo, capacidad profesional, servicios a la patria y demás hechos meritorios.

Al término de la ceremonia de condecoraciones, se llevó a cabo el desayuno con motivo del Día del Ejército, en el que estuvieron presentes autoridades Militares, Civiles y Navales, representantes de la Procuraduría General de la República, Policía Federal, Fiscalía General, Empresarios, Invitados especiales, Damas del Voluntariado, militares retirados, personal de capitanes jefes, oficiales, tropa y marinería.

El 19 de febrero de 1913 el Congreso de Coahuila emitió un decreto en el cual concedió a Venustiano Carranza facultades extraordinarias en todos los ramos de la Administración Pública para proceder a armar Fuerzas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse

— Maquiavelo
Abrir chat