Seleccionar página

Conmemoración al 199 Aniversario del Día de la Bandera

Conmemoración al 199 Aniversario del Día de la Bandera

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Toño Aguilar reconoce al Ejército Mexicano y refrenda compromiso de trabajo en beneficio y protección de los tuxpeños

Tuxpan, Ver.- El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, junto a autoridades de Semar y Sedena encabezó   el acto cívico del 199 Aniversario del Día de la Bandera, en la explanada de la presidencia.

Posteriormente se trasladó a las instalaciones del 39 Batallón de Infantería, para hacer lo propio, en la ceremonia de incineración de banderas y abanderamiento a escoltas de diferentes planteles educativos.

En ambos eventos, el Vicealmirante CGDEM José Tomás Jorge Tress Zilly, Comandante de la Fuerza Naval del Golfo, presidió los actos cívicos.

En la Plaza Cívica  las autoridades militares y navales rindieron honores a nuestra bandera nacional.  Posteriormente las autoridades se trasladaron a las instalaciones del 39 Batallón de Infantería, donde el presidente Toño Aguilar dirigió un mensaje en el que resaltó la importancia de conmemorar esta fecha y trabajar con el sector educativo para educar a las nuevas generaciones e inculcarles el verdadero significado de nuestra bandera nacional, al tiempo de felicitar al Ejército Mexicano por la organización del mes de la lealtad y refrendar su compromiso con las fuerzas armadas.

En este evento también se contó con la presencia del Contralmirante CGDEM Gonzalo Escobar Montoya, Comandante del Sector Naval Tuxpan; Coronel Médico Cirujano Carlos Cesar Maya Calvo, Director del Hospital Militar Regional; Teniente Coronel de Infantería DEM Juan José Moreno Urzúa, Segundo Comandante del 39 Batallón de Infantería y del Delegado Regional de la SEV, Odilón Sánchez Nava.

Tras la incineración y abanderamiento de las escoltas, las autoridades procedieron hacer un recorrido por los diferentes grupos escolares que se presentaron en esta ceremonia.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

La frenética pasión por el arte es un cáncer que devora todo lo demás…

— Charles Baudeläire

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: