Seleccionar página

Anuncio

Conforman RED VECINAL en Tulipanes

Conforman RED VECINAL en Tulipanes

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

En el Infonavit Tulipanes, se conformó una Red Vecinal, acción que tiene como principal objetivo fomentar la participación ciudadana creando un grupo de residentes organizados, capacitados y con un objetivo en común: contribuir con la seguridad.

La tarde del pasado lunes, se llevó a cabo una reunión con vecinos del lugar donde éstos acordaron que mediante el uso de la red social de comunicación electrónica WhatsApp, entre otras estrategias, se pretende implementar una Red Vecinal que permitirá la comunicación entre los residentes de la zona y la policía.

Existen problemas debido a que la sensación de inseguridad va en aumento debido a la falta de iluminación«, expusieron los vecinos.

Para ello se buscó involucrar a la Policía Municipal donde se resaltó que la seguridad también es compromiso de los habitantes de una comunidad y que las acciones que pongan en riesgo su integridad física y patrimonial se pueden prevenir.

En dicha reunión estuvieron presentes las siguientes autoridades, Tomás Santiago Sequera, Enlace de Prevención del delito de la Policía Estatal y Juan Gómez García, perteneciente al área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Tuxpan.

Ambos, además de tocar temas de seguridad, recibieron peticiones para la mejora de servicios públicos como drenaje, alumbrado público y pavimentación.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo
Escanea el código