Seleccionar página

Anuncio

Conforman Asociación Holística en Tuxpan

Conforman Asociación Holística en Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

En este municipio de Tuxpan se llevó a cabo la conformación de la  Asociación de Terapeutas Holísticos Centro Tuxpan, agrupación que nace con el objetivo de ser una alternativa para la sanación del cuerpo y espíritu y brindar una atención a través de terapias y masajes.

Así mismo se plantea la creación de un mercado  de medicina alternativa, el cual estará ofreciendo a la población  diversas opciones de productos, desde productos  orgánicos,  para veganos, hasta tratamientos corporales y de meditación, los cuales tiene  cada vez mayor aceptación entre la población.

Además de que estarna realizando encuentros holísticos, en el que participarán terapeutas y expositores de productos artesanales y donde se darán a conocer diferentes alternativas terapéuticas y la diversidad de productos artesanales para el consumo y uso cotidiano.

La Asociación está conformada por, Alejandro Barrera Vargas Presidente; Vicepresidente, Claudia Georgina Torres Rivera; Secretaria de Administración, Adriana Ortiz Betancourt; Secretario de Relaciones Públicas y Logística, Roberto Carlos Capitán Dávila; Secretario de Vinculación, David Hamlet Guadarrama Madrid; Coordinadora de Eventos, Mertih Mar Muñoz y Coordinadora de Comunicación Social, Mayra Vázquez Cruz.

Los integrantes manifestaron que  al iniciar ese proyecto se da una alternativa de sanación a los ciudadanos, quienes mediante terapias podrá mejorar su calidad de vida e incluso resolver problemas físicos y emocionales.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Igual virtud es moderarse en el gozo que moderarse en el dolor.

— SÉNECA, Lucio Anneo
Escanea el código