Select Page

Confirman triunfo de Pepe Mancha

Confirman triunfo de Pepe Mancha

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

El presidente de la Comisión Estatal Organizadora (CEO) de la elección del CDE del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Mizraim Eligio Castelán Enriquez afirmó que la jornada de votación para la renovación del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) y los resultados que dan la ventaja hasta el momento a José de Jesús Mancha Alarcón, son completamente validos.

En entrevista, reiteró que de presentar Joaquín Guzman Aviles, ex candidato a la dirigencia, un recurso de impugnación en contra de los resultados, tal y como lo ha vociferado, no procederá.

Cabe recordar que tras darse a conocer los resultados de la jornada, el ex secretario de SEDARPA acusó que la elección fue un fraude e incluso anunció que solicitaría la intervención del comité nacional, ya que dijo desconfiar de estos.

No obstante, el entrevistado insistió en que no hay pie o margen para decir que la elección fue fraudulenta.

Enfatizó que por lo anterior una vez agotado el plazo para presentar alguna impugnación se ratificará a José de Jesús Mancha Alarcón, como presidente del CDE por un periodo más.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio

El Clima HOY