Select Page

Confirman creación de ciudad Judicial en Tuxpan

Confirman creación de ciudad Judicial en Tuxpan

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Durante su visita por el municipio de Tuxpan, Edel Humberto Álvarez Peña, Presidente del Tribunal Superior de Justicia en Veracruz, dio a conocer que la creación de la ciudad judicial es una realidad para Tuxpan y que a más tardar en el mes de abril o mayo inicie la construcción de esta.

Además, indicó que en el norte de la entidad se construirán los tres primeros juzgados micro regionales de 10 que se tiene proyectados, mismo que se ubicarán en Pueblo Viejo, Álamo Temapache y Coyutla.

Dijo que estos tendrán el objetivo de abordar la problemática de la lejanía de los recintos judiciales, además de redistribuir la carga de trabajo.

Con la implementación de los juzgados micro regionales, se pretende que los ciudadanos puedan tener un juez cercano que atienda prioritariamente la violencia de género, asuntos familiares donde se privilegie el interés superior de las mujeres y también de los menores.

Señaló que no se contratará personal nuevo para los juzgados micro regionales ya que se cuenta con jueces de primera calidad, así como oficiales, actuarios, defensores de oficio, jueces que han dejado de estar en los juzgados tradicionales o juzgados menores y de ahí serán los que se incorporen, sobre todo jueces municipales.

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia aprovecho su visita en el puerto para visitar el juzgado tercero de primera instancia, para verificar el estado en que se encuentran este, su personal.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

El Clima HOY

Acerca de Nosotros