Seleccionar página

Anuncio

Confirma JDO inversión para la avenida de las Américas y la remodelación del mercado

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Durante la instalación y primera sesión del Comité Técnico del Fideicomiso Público de Administración del Impuesto sobre Erogaciones por  Remuneraciones al  Trabajo Personal, que se realizó en  el salón Ulúa del  World Trade Center, en Boca del Río, el Gobernador Javier  Duarte de Ochoa,  tomó protesta a los integrantes del nuevo comité entre los que se encuentran el Presidente Municipal de Tuxpan, Alberto Silva Ramos.

Al hacer un análisis de los proyectos de inversión que habrán de ponerse en marcha  para el ejercicio fiscal 2011, el mandatario estatal enfatizó que la coparticipación entre la inversión privada y pública, será una salida viable ante las solicitudes de diversas regiones del estado, para fortalecer la  infraestructura de la entidad.

El  Gobernador de  Veracruz hizo pública la inversión que se destinará para este municipio,    que corresponde a la Avenida las Américas y la remodelación del mercado municipal,  así mismo hizo un llamado a las dependencias estatales para apresurar  los tramites y aterrizar estas inversiones fundamentales para el desarrollo de la zona norte.

Entrevistado al término de la reunión,  el alcalde  de Tuxpan, agradeció al Gobernador  Javier Duarte,  la deferencia de  destinar estos recursos para Tuxpan, a efecto de cumplir con dos compromisos fundamentales de campaña, como son  la construcción en su totalidad  con concreto hidráulico de una de las arterias  con mayor afluencia vial como lo es  la avenida las Américas, así como la remodelación  del Mercado Municipal, que es uno de los  espacios públicos  más importantes de la ciudad.

Silva Ramos, señaló que la alianza  que tiene Tuxpan con el Gobernador de los Veracruzanos, es una alianza fuerte y permanente, que pretende transformar este municipio y  la vida de las familias  tuxpeñas a la mayor brevedad.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Todas mis intuiciones se asomaron para verme sufrir y por cierto me vieron.

— Mario Benedetti
Abrir chat