Seleccionar página

Anuncio

Confianza en el gobierno de Alberto Silva-Casas GEO en Tuxpan, Veracruz

Confianza en el gobierno de Alberto Silva-Casas GEO en Tuxpan, Veracruz

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • CASAS GEO,  estará invirtiendo más de 550 millones de pesos para la construcción de  mil 800 viviendas, lo que demuestra la confianza de la iniciativa privada en seguirle apostando  a Tuxpan.
  • Este nuevo  fraccionamiento   denominado “Hacienda Sotavento”estará ubicado en el antiguo camino a Juan Lucas y calle Roble  el cual se  conforma de 15 hectáreas, y  será un detonador de empleos, al generar cerca 3 mil 800  entre directos e indirectos.

Una de las mayores  desarrolladoras de vivienda social en América como es CASAS GEO,  estará invirtiendo más de 550 millones de pesos para la construcción de  mil 800 viviendas, lo que demuestra la confianza de la iniciativa privada en seguirle apostando  a Tuxpan  por todo lo que este municipio  ofrece, además de la  apertura y facilidades  que les ha  otorgado el gobierno local  que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos.

Este nuevo fraccionamiento  denominado “Hacienda Sotavento”estará ubicado en el antiguo camino a Juan Lucas y Calle Roble  el cual se  conforma de 15 hectáreas, y  será un detonador de empleos, al generar cerca 3 mil 800  entre directos e indirectos.

“La llegada de las  inversiones a Tuxpan, no han sido  producto de la casualidad, sino, han sido gracias a un trabajo de gestión por parte de este gobierno, que quiere que los  sueños de miles de tuxpeños se sigan haciendo realidad, quien en este caso, han deseado contar con un hogar propio, digno, seguro y de calidad,  un patrimonio para sus familias, para  que tengan una mejor calidad de vida y que en un esfuerzo en conjunto,  entre este Ayuntamiento y la iniciativa privada estamos logrando fincar”, indicó el  presidente municipal.

Silva Ramos, destacó que además de fortalecer al sector  de la construcción  con este tipo de obras, que cumplen con las normativas en materia de desarrollo urbano,  traerá consigo la generación de  más empleos que demanda la población,   y lo más importante, será el enorme beneficio  para las familias que después de muchos años de lucha y sacrificio, podrán contar con una casa propia.

Detalló que otras desarrolladoras y constructoras se estarán  sumando al crecimiento  que  esta viviendo este municipio veracruzano,  al igual que más empresas en el  ramo hospitalario, hotelero,  añadiendo que gracias  al respaldo del gobierno del Estado que dirige el gobernador Javier Duarte de Ochoa,  se estarán consolidando  más inversiones  nunca antes vistas que tienen que ver con el sector portuario.

“Hemos iniciado el año del orden y del crecimiento poniendo en marcha los trabajos para la construcción de dos obras muy importantes como el bulevar playero y  rivereño,  que nos colocarán  como un puerto más turístico a nivel estatal y nacional,  y ahora con la llegada de esta inversión en materia inmobiliaria, permitirá que  Tuxpan y su gente  alcance la prosperidad, porque ese ha sido el mayor de mis compromisos: generar  mejores condiciones de vida para todos los tuxpeños y tuxpeñas”, indico el edil porteño.

Responsables del proyecto informaron   que serán un total de mil 800 viviendas las que se edificarán, de las cuales mil 500 serán de interés social de tres niveles, mientras que el resto,  serán medio-residencial, y constarán de 2 niveles en cotos con alberca.

El fraccionamiento  además de las viviendas, contará  con toda una temática que se refleja en todo el desarrollo, como son los colores, fachadas y detalles constructivos, además  estará integrado por  áreas verdes  (con palapas, juegos infantiles, asadores) áreas deportivas (canchas de futbol y basquetbol),  un arco de accesos monumental con vigilancia, salón de usos múltiples, parques y  ciclo pista.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover…

— Mark Twain
Escanea el código