Select Page

Condecoran a 25 militares

Condecoran a 25 militares

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

Este día Fueron condecorados por servicios a la patria, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional adscrito al Hospital Militar Regional, 39 Batallón de Infantería y del cuartel militar de la 19 zona militar.

Se entregaron 25 condecoraciones y de igual forma se otorgaron dos ascensos, a coronel y a capitán, respectivamente, informó Luis Victoria Corté, Coronel de Infantería del Estado Mayor del 39 batallón con sede en Tuxpan.

La ceremonia se efectuó en las inmediaciones del 39 Batallón de Infantería, en el cual existen un promedio de 500 elementos.

Cabe hacer mención que se elige este 20 de noviembre, Día de la Revolución Mexicana, para hacer la entrega de estas imposiciones y condecoraciones ya que en el marco de esta fecha nace el ejercito mexicano.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.