Seleccionar página

Concreta Julen Rementería obras carreteras en la Zona Norte del Estado

Concreta Julen Rementería obras carreteras en la Zona Norte del Estado

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

  • Se construirán circuitos intermunicipales para beneficiar a más veracruzanos
  • Realizó gira por 11 municipios del estado

Chicontepec.- Con el objetivo de optimizar la infraestructura carretera del Estado, tal como se comprometió el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto, llevó a cabo una gira de trabajo en 11 municipios de la Zona Norte de Veracruz.

El funcionario estatal dijo que es una revisión al programa de planeación para poder proyectar las obras que se harán  en lo que se ha denominado un anillo intermunicipal, a fin de asignar recursos y construir obras.

Especificó que la gira de trabajo corresponde a la realización del Proyecto Ejecutivo que va desde el municipio de Álamo – en el entronque de la carretera 180-  hasta la localidad de Benito Juárez.

De igual forma, mencionó que se iniciarán los trabajos de rehabilitación en San Sebastián, Chicontepec, para continuar en Santa María Ixcatepec, en Chontla cruzando los municipios de  Tantima, Tamalín, Citlaltépec, Chinampa de Gorostiza, Naranjos hasta llegar a Tamiahua.

Manifestó que el recorrido por los diferentes tramos carreteros de Veracruz es para poder analizar en qué condiciones se encuentran y priorizar la obra.

El titular de SIOP, indicó que se definió la posibilidad de llevar a cabo circuitos intermunicipales a fin de lograr beneficiar a un mayor número de pobladores de la zona.

Durante el recorrido, Rementería del Puerto fue acompañado por diputados y alcaldes de la zona que tienen el compromiso con el estado para brindar más y mejores vías de comunicación a los veracruzanos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad

— Albert Einstein

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?