Seleccionar página

Anuncio

Concluyó plazo para tramitar credenciales de elector

Concluyó plazo para tramitar credenciales de elector

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Este domingo 15 de enero  a las 12 de la noche, concluyó el plazo para realizar  cualquier trámite relacionado  con la credencial para votar, con esto se da por concluida la Campaña Anual Intensa  de Credencialización la cual inicio el pasado 1 de septiembre, para promover la realización de esta gestión llevada a cabo en el Instituto Nacional Electoral (INE), a través del Registro Federal de Electores.

Lo anterior  fue informado por Gustavo Castellano Medellín, Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 03 del INE en Tuxpan,  quien además comentó que  durante el último día, los módulos estuvieron trabajando las 24 horas y aquellos ciudadanos que acudieron y no alcanzaron a ser atendidos ese mismo domingo, se les entregará una ficha para concluir este día su trámite.

A partir de este lunes, ya no se podrán realizar  ningún trámite relacionado a la inscripción al padrón, corrección de datos o cambio de domicilio, pues estos solo se realizarán hasta que hayan pasado la jornada electoral a celebrarse el próximo 4 de junio.

Castellanos Medellín, subrayó que  hasta el mes de diciembre se contaba con una cifra de  242 mil 238 ciudadanos que conforman la lista nominal.

Finalmente, el funcionario recordó que las credenciales que fueron tramitadas hasta el 15 de enero del presente año, podrán ser recogidas en el propio modulo hasta el 10 de abril, después de esta fecha, aquellas  que no fueron recogidas, quedaran bajo el resguardo del INE.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Igual virtud es moderarse en el gozo que moderarse en el dolor.

— SÉNECA, Lucio Anneo