Seleccionar página

Concluyó plazo para tramitar credenciales de elector

Concluyó plazo para tramitar credenciales de elector

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Este domingo 15 de enero  a las 12 de la noche, concluyó el plazo para realizar  cualquier trámite relacionado  con la credencial para votar, con esto se da por concluida la Campaña Anual Intensa  de Credencialización la cual inicio el pasado 1 de septiembre, para promover la realización de esta gestión llevada a cabo en el Instituto Nacional Electoral (INE), a través del Registro Federal de Electores.

Lo anterior  fue informado por Gustavo Castellano Medellín, Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 03 del INE en Tuxpan,  quien además comentó que  durante el último día, los módulos estuvieron trabajando las 24 horas y aquellos ciudadanos que acudieron y no alcanzaron a ser atendidos ese mismo domingo, se les entregará una ficha para concluir este día su trámite.

A partir de este lunes, ya no se podrán realizar  ningún trámite relacionado a la inscripción al padrón, corrección de datos o cambio de domicilio, pues estos solo se realizarán hasta que hayan pasado la jornada electoral a celebrarse el próximo 4 de junio.

Castellanos Medellín, subrayó que  hasta el mes de diciembre se contaba con una cifra de  242 mil 238 ciudadanos que conforman la lista nominal.

Finalmente, el funcionario recordó que las credenciales que fueron tramitadas hasta el 15 de enero del presente año, podrán ser recogidas en el propio modulo hasta el 10 de abril, después de esta fecha, aquellas  que no fueron recogidas, quedaran bajo el resguardo del INE.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?