Seleccionar página

Concluyen trabajos de ampliación de red eléctrica

Concluyen trabajos de ampliación de red eléctrica

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

El alcalde Raúl Ruiz Díaz e integrantes del Cabildo Municipal, inauguraron en la comunidad de Baltazar los trabajos de ampliación de red eléctrica.

El evento contó con la presencia de Ariel Pérez Flores, Subagente municipal y de Ruth Idalia Flores Cruz, Presidenta del Comité de Obra de Ampliación de Red Eléctrica, como testigos  de  esta entrega al igual que los pobladores de dicha comunidad, que durante años habían  gestionado este apoyo sin repuesta alguna,  hasta ahora.

Los trabajos de ampliación de red eléctrica consistieron en la colocación de una línea de media tensión de 2 mil 591 metros; 1 línea de baja tensión de 623 metros, 76 postes de concreto, 11 transformadores de 10 KVA y sus respectivas luminarias.

Gracias a dicha infraestructura podrán acceder al servicio de energía eléctrica destacando Flores Cruz, presidenta del Comité de Obra, que estos trabajos tal vez para algunas personas, sean insignificantes, pero para quienes durante años han carecido de este servicio,  lo es todo.

“Estamos muy agradecidos con las autoridades del Gobierno Municipal por apoyar a nuestra comunidad…sabemos que somos 86 con diversas necesidades y el que hoy estemos inaugurando esta obra, significa mucho para nosotros” indicó.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz refirió que en efecto, cada comunidad tiene sus necesidades  para las cuales el recurso no es, ni será suficiente, pero desde el inicio de la administración se ha trabajado en la distribución de los recursos  a través de obras que beneficien a la mayor cantidad posible de comunidades, así como de colonias.

En el marco de esta inauguración de obra, se entregaron un total de 96 láminas a representantes de 10 familias de la comunidad de Baltazar. Dicho apoyo fue gestionado por las autoridades de la Subagencia Municipal ante el alcalde Raúl Ruiz Díaz, con la finalidad de apoyar en la rehabilitación de sus viviendas.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar

— Gabriel García Márquez

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?