Seleccionar página

Concluyen obras en Cañada Rica

Concluyen obras en Cañada Rica

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

  • Inauguran en Cañada Rica, trabajos de ampliación de la red eléctrica y un salón de clases.

Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Raúl Ruiz Díaz, inauguraron en la comunidad de Cañada Rica un aula en el telebachillerato de la localidad y los trabajos de ampliación de la red eléctrica.

Raúl Ruiz Diaz, Presidente Municipal de Tuxpan Veracruz, informó que durante toda esta semana se han llevado a cabo diversas inauguraciones de obras, entre las que destacan cuartos dormitorios, aulas y ampliaciones de  redes eléctricas.

En Cañada Rica, se hizo entrega de un salón de clases equipado en el telebachillerato de la comunidad, el cual será utilizado como un aula multimedia en donde se impartirán clases de informática.

En tanto en otro sector de esta localidad,  se inauguraron los trabajos de ampliación de red eléctrica y gracias a esta infraestructura, los pobladores podrán acceder al servicio.

En este último punto, el señor Eulogio  García Morales, comentó que desde que tenia 6 años de edad, se tuvo que adaptar a vivir sin este servicio. Con el paso de los años la comunidad se organizó y acudió a las autoridades municipales y es hasta ahora a sus 76 años de edad y gracias al Gobierno Municipal de Raúl Ruiz Díaz, que la energía eléctrica llegará a sus hogares.

Por su parte, el alcalde reiteró la voluntad de seguir aplicando recursos en este tipo de obras que ayudan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?