Seleccionar página

Concluyen los trabajos de rehabilitación de la Av. Cuauhtemoc en Tuxpan

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Con una inversión de más de 3 millones y medio de pesos, fueron rehabilitados los primeros 19 mil metros cuadrados de superficie de esta importante avenida, mediante el sistema “Slurry” con arena y asfalto a través de un mortero asfáltico.

  • Beneficia directamente a  miles de  habitantes de las colonias del Valle, CROC, CTM, CANACO y  Burocrática, y otros miles que transitan diariamente  por esta significativa vía de comunicación.

Los  primeros  19 mil metros cuadrados de superficie  de la avenida Cuauhtémoc se encuentran completamente rehabilitados, después del asfaltado que realizará el gobierno municipal que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos, en casi un kilometro de longitud, como parte de la primera etapa de estos trabajos.

Esta arteria vial que es una de las  más importantes de la ciudad, por los miles de automovilistas y transportistas que circulan  a diario sobre ella, además por el gran número de colonias que comunica, fue rehabilitada mediante  el sistema “Slurry”,  en donde se aplicó   arena y asfalto a través de un mortero asfáltico.

El presidente municipal al realizar un recorrido por la avenida, expresó que esta obra se realizó en la lógica de  ir remodelando, reconstruyendo o rehabilitando  las arterias más importantes de Tuxpan,  y en esta caso, la Cuauhtémoc, que  beneficia directamente a  miles de  habitantes de las colonias del Valle, CROC, CTM, CANACO y  Burocrática, y otros miles que transitan diariamente  por esta significativa vía de comunicación.

Silva Ramos, subrayó  que su administración, con el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, ha ejecutado importantes obras públicas por cada rincón del municipio, destacando la  pavimentación de  las avenidas las Américas, y  López Mateos, que eran sentidas demandas de la población, por el mal estado en el que se encontraban, y que el Ayuntamiento atendió de inmediato.

“Hemos iniciado este 2012, que es el año del orden y el crecimiento, con mucho trabajo durante el primer mes,  y así continuaremos   construyendo  nuevos, dignos y seguros espacios para la convivencia familiar, fortaleciendo a los planteles educativos tanto del campo como de la ciudad, y ejecutando infraestructura  que impulse  el desarrollo económico y turístico del puerto como la reconstrucción del  bulevar ribereño”, enfatizó el edil tuxpeño.

Conductores de vehículos particulares, así como del transporte público, coincidieron en señalar, que estos trabajos fueron un gran acierto de la administración municipal, porque les da la oportunidad de circular por una avenida  de calidad, garantizando un traslado seguro a sus usuarios.

Además de los trabajos de asfaltado,  los camellones centrales de la avenida Cuauhtémoc  fueron debidamente pintados, así como las señales  viales, y  próximamente se colocarán las lámparas con tecnología de LED´s, que darán una mejor y mayor iluminación a esta avenida y a muchas más de toda la ciudad.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera

— Pablo Neruda

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?