Seleccionar página

Anuncio

Concluyen los trabajos de rehabilitación de la Av. Cuauhtemoc en Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Con una inversión de más de 3 millones y medio de pesos, fueron rehabilitados los primeros 19 mil metros cuadrados de superficie de esta importante avenida, mediante el sistema “Slurry” con arena y asfalto a través de un mortero asfáltico.

  • Beneficia directamente a  miles de  habitantes de las colonias del Valle, CROC, CTM, CANACO y  Burocrática, y otros miles que transitan diariamente  por esta significativa vía de comunicación.

Los  primeros  19 mil metros cuadrados de superficie  de la avenida Cuauhtémoc se encuentran completamente rehabilitados, después del asfaltado que realizará el gobierno municipal que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos, en casi un kilometro de longitud, como parte de la primera etapa de estos trabajos.

Esta arteria vial que es una de las  más importantes de la ciudad, por los miles de automovilistas y transportistas que circulan  a diario sobre ella, además por el gran número de colonias que comunica, fue rehabilitada mediante  el sistema “Slurry”,  en donde se aplicó   arena y asfalto a través de un mortero asfáltico.

El presidente municipal al realizar un recorrido por la avenida, expresó que esta obra se realizó en la lógica de  ir remodelando, reconstruyendo o rehabilitando  las arterias más importantes de Tuxpan,  y en esta caso, la Cuauhtémoc, que  beneficia directamente a  miles de  habitantes de las colonias del Valle, CROC, CTM, CANACO y  Burocrática, y otros miles que transitan diariamente  por esta significativa vía de comunicación.

Silva Ramos, subrayó  que su administración, con el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, ha ejecutado importantes obras públicas por cada rincón del municipio, destacando la  pavimentación de  las avenidas las Américas, y  López Mateos, que eran sentidas demandas de la población, por el mal estado en el que se encontraban, y que el Ayuntamiento atendió de inmediato.

“Hemos iniciado este 2012, que es el año del orden y el crecimiento, con mucho trabajo durante el primer mes,  y así continuaremos   construyendo  nuevos, dignos y seguros espacios para la convivencia familiar, fortaleciendo a los planteles educativos tanto del campo como de la ciudad, y ejecutando infraestructura  que impulse  el desarrollo económico y turístico del puerto como la reconstrucción del  bulevar ribereño”, enfatizó el edil tuxpeño.

Conductores de vehículos particulares, así como del transporte público, coincidieron en señalar, que estos trabajos fueron un gran acierto de la administración municipal, porque les da la oportunidad de circular por una avenida  de calidad, garantizando un traslado seguro a sus usuarios.

Además de los trabajos de asfaltado,  los camellones centrales de la avenida Cuauhtémoc  fueron debidamente pintados, así como las señales  viales, y  próximamente se colocarán las lámparas con tecnología de LED´s, que darán una mejor y mayor iluminación a esta avenida y a muchas más de toda la ciudad.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas

— Alejandro Dumas
Abrir chat