Seleccionar página

Anuncio

CONCLUYEN EN TUXPAN, ACTIVIDADES ALUSIVAS AL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

CONCLUYEN EN TUXPAN, ACTIVIDADES ALUSIVAS AL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Este lunes por la mañana en el Parque Ribereño, concluyeron las actividades alusivas al pasado 22 de Marzo “Día Mundial del Agua”, con la premiación de los ganadores del concurso de carteles y talleres.

El evento se llevó a cabo a partir de las 9:00 de la mañana en el Parque Ribereño y fue encabezado por Rolando Núñez Uribe, Regidor del Ayuntamiento de Tuxpan y Vicente Muñoz Ganem, Jefe de la oficina operadora de la CAEV en Tuxpan. Asimismo se contó con la presencia de autoridades navales, militares, educativas e invitados especiales.

Como Ayuntamiento de Tuxpan desde el pasado 22 de marzo, se han realizado actividades alusivas a esta fecha, destacándose pláticas informativas en coordinación con el personal de la CAEV y con la ceremonia realizada esta mañana de lunes en el Ribereño, concluyeron las actividades.

En el marco de este evento, se contó con la participación de más de 200 alumnos de las escuelas primarias «Artículo 123, 18 de Marzo”,  “México”, “Niño Artillero”, “Miguel Soto Olivero” y “Venustiano Carranza”, además de maestros y padres de familia.

En su intervención, Núñez Uribe, habló del inminente crecimiento que ha transformado a Tuxpan en los últimos años, aumentando con ello la demanda de consumo de agua, principalmente en  temporadas vacacionales, donde miles de turistas arriban al puerto.

De igual manera, Muñoz Ganem, instó a los presentes a sumarse al trabajo que realiza la CAEV Tuxpan, reportando cualquier fuga o falla que llegara a tener el sistema, para que de esta manera la cuadrilla de trabajo acuda a la brevedad y se evite el desperdicio del recurso.

Posteriormente, se dio paso a la entrega de premios, obteniendo el primer lugar  del concurso de carteles la alumna Hanna Sofía Hernández Armas, estudiante del sexto  grado en la Primaria “Miguel Soto Olivero”.

Asimismo se desarrollaron actividades como la presentación de la Compañía Municipal de Teatro y talleres de “Reciclaje de Tela”, “Palo de Lluvia”, “Juego de Dominó”, “Lotería de Agua”, “Pintura con Caballetes”, “Gol por el Agua”, “Juego de la Oca” y “Activación Física”, donde participaron los alumnos asistentes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard
Escanea el código