Seleccionar página

Anuncio

Concluye DIF Tuxpan campaña Septiembre, Mes del Testamento

Concluye DIF Tuxpan campaña Septiembre, Mes del Testamento

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • Durante la administración 2014-2017 del Sistema Municipal DIF Tuxpan se proporcionaron 350 testamentos de los cuales 70 corresponden a este último año.

La campaña Septiembre, Mes del Testamento concluyó con la entrega de 70 documentos de este tipo, para hacer un total de 350 testamentos otorgados durante   la administración 2014-2017  del Sistema Municipal DIF Tuxpan, quien fue el vínculo con el notariado de Tuxpan, además, ofreció de manera gratuita información y asesoría legal.

A nombre de la presidenta del DIF local, Diana González de Ruiz, la directora de la institución,  María Guadalupe Martínez del Ángel, reconoció el interés de las personas que fueron parte de esta iniciativa nacional  que realiza cada año  la Secretaría de Gobernación  en coordinación con los gobiernos locales y el Notariado Mexicano para que las familias puedan  asegurar el destino de su patrimonio a un menor costo.

Reunidos en las instalaciones del organismo asistencial, Martínez del Ángel agradeció el apoyo de la Notaría Pública número doce, cuyo titular el licenciado Paúl Cerón Blasco también estuvo presente,  por el  trabajo que se realizó durante los 4 años de la administración municipal, permitiendo la entrega de los 350 testamentos.  

 Hacer un testamento no significa que van a morir, sino que es un acto de responsabilidad para mantener  la unidad familiar  y evitar posibles conflictos legales a su muerte” indicó la directora del DIF local.

Añadió que el organismo asistencial cuenta con la coordinación jurídica a través de la Procuraduría Municipal de Protección  que trabaja precisamente en atender este y otros temas legales.

Antes de hacer la entrega de los documentos a los beneficiados con dicha jornada testamentaria, María Guadalupe Martínez del Ángel subrayó que este trámite no es exclusivo para los adultos mayores, e invitó a  la población a realizarlo en tiempo y forma a fin de proteger su patrimonio y asegurar en vida los bienes  que han formado con  esfuerzo y trabajo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde.

— William Arthur Ward
Escanea el código