Seleccionar página

Concluye DIF con grandes festejos por el día del Niño

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

  • Infantes de comunidades disfrutaron de shows  de payasos, concursos,  golosinas y regalos

Entre shows  de payasos, concursos,  golosinas, piñatas, pastel  y regalos, niños y niñas de las comunidades de Chalahuite,  las Pasas, Salto de la Reforma, Tebanco, Lindero, el Edén, Ojite, Nalua, Comején  y Praxedis Guerrero, tuvieron una celebraron a lo grande,  por parte del DIF Tuxpan, que preside la señora Celín Farías de Silva, para festejar el día del Niño.

En el último día de estas actividades,  que se desarrolló en el auditorio de Chalahuite  el cual  lució  esplendoroso con más de 450 niños, la presidenta del patronato del DIF municipal, destacó que todos estos días de fiesta, han  sido muy gratificantes, por ver a los pequeños de la zona rural, disfrutar cada una de las actividades que de manera especial les  organizaron.

“Desde el inicio de esta administración, tanto el gobierno como el DIF municipal, con el respaldo del gobernador Javier Duarte y de su esposa Karime Macias de Duarte, hemos trabajado en acciones y programas para que nuestros niños vivan en un mejor ambiente, tanto familiar como social” puntualizó  la señora Celín Farías de Silva.

La titular del DIF Tuxpan al convivir con los infantes, y acompañada de la directora de este organismo asistencial, Maria Teresa Durá Cobo, y de agentes municipales,   felicito a las niñas y niños por su día, y les expresó  su satisfacción por lograr que este festejo haya superado las expectativas y  haber logrado momentos de  diversión y convivencia  familiar.

Por su parte la señora   Aurora Guzmán Castañeda Agente Municipal de Chalahuite,  agradeció a la señora  Celin  Farías  a su equipo de trabajo, el  preocuparse por el bienestar de todos los niños de comunidades y de su arduo trabajo por satisfacer las necesidades más prioritarias de cada uno de los niños.

 

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada

— Giovanni Boccaccio

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?