Seleccionar página

Anuncio

Concientizan sobre violencia de género en el Trasporte Público

Concientizan sobre violencia de género en el Trasporte Público

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

El Instituto Municipal de la Mujer en Tuxpan trabaja para eliminar la violencia contra la mujer y promover la cultura de la denuncia cuando se presenten actos de cualquiera de sus modalidades en perjuicio de este sector de la población.

Al respecto, Patricia Cánovas Vázquez, Presidenta de Instituto Municipal de la Mujer en Tuxpan indicó que, con motivo de dar seguimiento al programa permanente de erradicación de la Violencia de género, acudieron a los sitios de taxis y del transporte urbano para concientizar a los choferes y usuarios de las unidades sobre la importancia del respeto hacia las mujeres, del mismo modo a las usuarias.

“Llevamos volantes con respecto a la situación de que tiene que tener respeto hacia las féminas, no manosearlas, ni palabras obscenas, que el transporte tiene que ser seguro para todos y fue una buena acción de trabajo donde se logró abarcar a un gran número de personas”.

Dijo que tan solo en un día lograron concientizar a más de 500 personas.

Cánovas Vázquez, manifestó que encontraron buena respuesta por parte de los concesionarios de todas las rutas visitadas, quienes aceptaron involucrarse en esta cruzada contra la violencia hacia la mujer.

Agregó que la intención es que los choferes y usuarios del transporte público cuenten con esta información para que la ciudadanía esté al tanto en el tema que lamentablemente mantiene a Tuxpan dentro de los 11 municipios con Alerta de Género.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

No hay nada que un hombre no sea capaz de hacer cuando una mujer le mira

— Casanova
Abrir chat