Seleccionar página

Anuncio

Con un VIRTUS atropellan a anciano

por | Feb 25, 2022 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡DÍA DE LA INDEPENDENCIA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Ayer aproximadamente a la una y media de la tarde, Miguel «X» de 77 años de edad fue arrollado por un automóvil mientras estaba trabajando como repartidor de masa y tortillas en la Bajada del Hospital. 

Según testigos, la conductora de un VW Virtus con placas YPA116A que según registros que se pueden consultar en el internet, la propietaria podría ser una mujer de nombre Norma Enriqueta Cruz Rangel, al bajar por la calle Álvaro Obregón hacia Vicente Guerrero lo atropelló en una especie de arranque de ira y prefirió darse a la fuga para evitar hacerse cargo de los gastos médicos y los daños ocasionados a la bicicleta de Miguel.

Afortunadamente las lesiones de este anciano no fueron graves, trascendió la atención médica del personal del Hospital Civil Emilio Alcázar, ya que los ciudadanos que estaban apoyando en el siniestro manifestaron que al no responder el número de servicios de emergencia 911, prefirieon buscar ayuda en el nosocomio debido a su cercanía.

SERVICIO MECÁNICO AUTOMOTRÍZ HALCONES

Al final fueron los paramédicos de la ambulancia de Cruz Ámbar quienes atendieron la emergencia, destacando que la víctima no quiso ser trasladada a ningun hospital, por lo que solamente hicieron más curaciones en la banqueta.

Es curioso también que no se presentara al siniestro ninguna corporación de seguridad, los testigos lograron anotar las placas de este automovil Virtus, y Miguel tendría que presentar una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia en caso de que necesite que se busque y se capture a esta posible señora que conducía el VW para que sea obligada a pagar los daños y las curaciones.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ningún hombre le teme a lo que ha visto crecer.

— Provervio Africano
Escanea el código