Seleccionar página

Anuncio

Con un éxito sin precedentes iniciaron los días santos en Tuxpan

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • Familias enteras  provenientes de diferentes puntos del país, incluso de otras partes del mundo,  gozaron  este jueves santo tanto del  sol, la arena y el mar,  de  los juegos inflables que conforman el parque acuático, así como de las múltiples actividades recreativas que se encuentran a todo lo  largo del  litoral costero.
  • En una nueva jornada vacacional de semana santa, las autoridades de seguridad, protección y emergencias municipales, estatales y federales,  siguen reportando  saldo blanco

Con un éxito sin precedentes iniciaron los días santos en Tuxpan, en donde miles de tuxpeños y turistas siguieron abarrotando los 42 kilómetros de playa,  y quienes disfrutaron de un clima inigualable que solo las costas de este puerto ofrecen a todos los bañistas.

En una nueva jornada vacacional de semana santa, las autoridades de seguridad, protección y emergencias municipales, estatales y federales,  reportaron saldo blanco en lo que va de estos días de asueto.

Familias enteras  provenientes de diferentes puntos del país, incluso de otras partes del mundo,  gozaron  este jueves santo tanto del  sol, la arena y el mar,  de  los juegos inflables que conforman el parque acuático, así como de las múltiples actividades recreativas que se encuentran a todo lo  largo del  litoral costero.

Ante la gran afluencia de paseantes, las autoridades encargadas de la seguridad, vialidad,  protección, y limpieza, intensificaron  sus operativos, con el fin de continuar garantizando un ambiente  de seguridad  y armonía a todos los visitantes y lugareños.

También las albercas de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino”, siguen recibiendo a cientos de familias o grupos de amigos, para refrescarse y convivir. Cabe recordar que estas nuevas y modernas instalaciones están abiertas al público en general en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde,  con un costo de recuperación de 20 pesos por persona.

Los turistas viven en Tuxpan de actividades por el día en sus  áreas naturales como  paseos en lancha por el río, las lagunas y manglares,  entre otras y al caer la noche la diversión y entretenimiento  sigue  para todos ellos,  en los restaurantes, bares y discotecas, además con un gran espectáculo de juegos pirotécnicos  en el bulevar de la ciudad, que iniciará  la noche de este jueves hasta el día sábado, a partir de las 22 horas.

El dinamismo económico que trae consigo cada periodo vacacional, en especial  el de semana santa, para el comercio y prestadores de servicios turísticos  se ve incrementado, y más aun con la proyección que las autoridades municipales han realizado a nivel estatal y nacional, lo que  ha permitido que Tuxpan esté de moda.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El exceso de placer no es placer.

— Voltaire
Escanea el código