Seleccionar página

Con un éxito sin precedentes iniciaron los días santos en Tuxpan

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Familias enteras  provenientes de diferentes puntos del país, incluso de otras partes del mundo,  gozaron  este jueves santo tanto del  sol, la arena y el mar,  de  los juegos inflables que conforman el parque acuático, así como de las múltiples actividades recreativas que se encuentran a todo lo  largo del  litoral costero.
  • En una nueva jornada vacacional de semana santa, las autoridades de seguridad, protección y emergencias municipales, estatales y federales,  siguen reportando  saldo blanco

Con un éxito sin precedentes iniciaron los días santos en Tuxpan, en donde miles de tuxpeños y turistas siguieron abarrotando los 42 kilómetros de playa,  y quienes disfrutaron de un clima inigualable que solo las costas de este puerto ofrecen a todos los bañistas.

En una nueva jornada vacacional de semana santa, las autoridades de seguridad, protección y emergencias municipales, estatales y federales,  reportaron saldo blanco en lo que va de estos días de asueto.

Familias enteras  provenientes de diferentes puntos del país, incluso de otras partes del mundo,  gozaron  este jueves santo tanto del  sol, la arena y el mar,  de  los juegos inflables que conforman el parque acuático, así como de las múltiples actividades recreativas que se encuentran a todo lo  largo del  litoral costero.

Ante la gran afluencia de paseantes, las autoridades encargadas de la seguridad, vialidad,  protección, y limpieza, intensificaron  sus operativos, con el fin de continuar garantizando un ambiente  de seguridad  y armonía a todos los visitantes y lugareños.

También las albercas de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino”, siguen recibiendo a cientos de familias o grupos de amigos, para refrescarse y convivir. Cabe recordar que estas nuevas y modernas instalaciones están abiertas al público en general en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde,  con un costo de recuperación de 20 pesos por persona.

Los turistas viven en Tuxpan de actividades por el día en sus  áreas naturales como  paseos en lancha por el río, las lagunas y manglares,  entre otras y al caer la noche la diversión y entretenimiento  sigue  para todos ellos,  en los restaurantes, bares y discotecas, además con un gran espectáculo de juegos pirotécnicos  en el bulevar de la ciudad, que iniciará  la noche de este jueves hasta el día sábado, a partir de las 22 horas.

El dinamismo económico que trae consigo cada periodo vacacional, en especial  el de semana santa, para el comercio y prestadores de servicios turísticos  se ve incrementado, y más aun con la proyección que las autoridades municipales han realizado a nivel estatal y nacional, lo que  ha permitido que Tuxpan esté de moda.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Hay polvo NEGRO que ensucia la ropa BLANCA, y polvo BLANCO que ensucia la ropa NEGRA…

— Antonio Arango

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?