Seleccionar página

Anuncio

Con un desfile naval y una demostración de búsqueda, rescate y desembarco inició la “Operación Salvavidas Invierno 2022”

por | Dic 17, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Con un desfile naval y una demostración de búsqueda, rescate y desembarco inició la “Operación Salvavidas Invierno 2022”

por | Dic 17, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 17 de diciembre del 2022- En el marco de la temporada decembrina y con el inicio del periodo vacacional, la Secretaría de Marina Armada de México puso en marcha la “Operación Salvavidas, Invierno 2022” que estará vigente desde este 17 de diciembre hasta el 7 de enero del 2023.

La Secretaría de Marina realizó un desfile naval y una demostración de maniobras de inserción acuática, de búsqueda, rescate y desembarcó, en las que nos demostraron su alto nivel de capacitación, adiestramiento, formación y especialización.

En el evento estuvieron presentes el Vicealmirante José Manuel Guido Romero, Comandante de la Fuerza Naval del Golfo; en representación del General de Brigada DEM Fernando Antonio Solares Lammel, comandante de la 19a Zona Militar, el Coronel de Infantería DEM José Luis Fernández Morales, Comandante del 39 Batallón de Infantería; el Vicealmirante Juan Carlos Vera Salinas, comandante de la Quinta Zona Naval y el alcalde José Manuel Pozos Castro.

Posteriormente, en la Plaza Cívica, personal de la Secretaría de Marina y la ciudadanía participaron en una ceremonia solemne muy especial con nuestra Bandera Nacional, para fortalecer nuestros valores e identidad.

SERVICIO MECÁNICO AUTOMOTRÍZ HALCONES

Cabe mencionar que la Secretaría de Marina desplegará en las playas de este municipio 31 elementos, 4 unidades de superficie y 5 terrestres que ejecutarán acciones de salvavidas y apoyo médico, así como la vigilancia marítima y terrestre.

El presidente municipal destacó que además de este importante operativo que está desplegando la Secretaría de Marina en las playas, el ayuntamiento de Tuxpan a través de la Secretaría de Seguridad Pública se sumará con los elementos de Protección Civil quienes disponen de dos unidades, una lancha, cuatrimoto y 6 guardavidas. 

También se tienen listos 18 elementos de Bomberos y 2 pipas de 10 mil litros, que estarán auxiliando a la población en caso de un siniestro, aunado a los elementos de Policía Municipal, quienes estarán realizando acciones de recorrido por las diversas colonias y comunidades de Tuxpan.

El objetivo principal de este operativo, en el que participarán diversas corporaciones de seguridad y rescate, es que durante la temporada decembrina se tenga un saldo blanco.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio
Escanea el código