Seleccionar página

Anuncio

Con trabajo y sencillez Adely Morales, candidata a diputada local por el 03 Distrito, y es el sello que la caracteriza en cada recorrido.

por | May 13, 2021 | Adela Morales, Elecciones 2021

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

“Con trabajo y sencillez” es parte del audio de campaña de Adely Morales, candidata a diputada local por el 03 Distrito, y es el sello que la caracteriza en cada recorrido.

 

Respaldada por un trabajo en la política de 25 años, no es una política improvisada. Además, su calidez y ser “una ciudadana más”, como menciona, es lo que da fuerza al mensaje. Pues es una ciudadana, para los ciudadanos.

Ha sostenido diálogo con líderes de colonias, abriendo comunicación para conocer las necesidades de la gente y refrendar el compromiso que tiene para legislar y crear políticas públicas, desde el Congreso, con una representación digna para el 03 Distrito.

 

Llama a la población a reflexionar el voto, con un tema muy importante: los niños y adolescentes. No pueden votar, sin embargo, en su campaña resalta que este trabajo #VaPorellos. También pide a las mujeres de lucha, que unan fuerza, pues es el tiempo de la mujer en la política y así, refrendar con trabajo y compromiso, resultados positivos en la sociedad.

 

Es tiempo de gente honrada. Es tiempo de que Tihuatlán, Tuxpan, Tamiahua y Cazones ganen, y así corregir el rumbo y exponenciar el desarrollo de nuestras ciudades.

Pese a las inclemencias del clima, el Sol siempre está presente con mucha fuerza.

#VaPorelDistrito
#VaPorTuxpan
#VaPorVeracruz
#VaPorMéxico

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir