Seleccionar página

Anuncio

Con propuestas de cambio y ciudadanas ganamos el debate: Clemente Campos

Con propuestas de cambio y ciudadanas ganamos el debate: Clemente Campos

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Vamos por la atención directa de las familias y sus municipios en el distrito.

Tuxpan, Ver.- Con propuestas emanadas de la ciudadanía y que llevaremos al Congreso del Estado ganamos contundentemente el debate organizado por el Organismo Público Electoral (OPLE), por lo que vamos a mantener nuestra campaña de cercanía a la gente caminando casa por casa y con reuniones en las colonias y comunidades destacó Clemente Campos candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito.

Tras participar en el debate el abanderado del PAN, PRD y MC dejó claro que fueron propuestas planeadas y realizables, que se han presentado a la ciudadanía o es la propia gente la que las ha planteado, las que se llevaron a ese acto de comunicación y exposición de ideas.

“Pronunciamos lo que las familias quieren escuchar y necesitan, lo hicimos sin improvisar y sin engaños, por lo que ahora mi compromiso es cumplir a la ciudadanía una vez que gane el debate y vamos a seguir en estos días con una campaña de cercanía a la gente”, mencionó el candidato a la diputación.

Expuso que mientras otros piensan que se deben cancelar los programas sociales, el en el debate defendió esos esquemas que tanto ayudan a la sociedad y que son necesarios incrementar en su capacidad de atención por ello como diputado va a pugnar desde el Congreso del Estado para que se aumente el presupuesto para ese rubro.

Clemente Campos dijo en sus recorridos por las colonias de Tuxpan, Tihuatlán, Tamiahua y Cazones de Herrera ha logrado escuchar de frente a las familias y ha sumado las propuestas de la gente a su plan de trabajo que va a desarrollar una vez que el voto le favorezca el primero de julio.

“Ganamos contundentemente, porque defendimos lo que la gente quiere y le beneficia, por ello ahora solo invitamos a que salga votar y elijan la mejor opción en las elecciones, esa que los va a defender para que les lleguen más medicamentos, más programas sociales, mejores vías de comunicación, más seguridad y más atención directa en cada colonia y comunidad, porque voy hacer un diputado cercano a ellos”.

El candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito mencionó que en materia de empleo, economía y combate a la corrupción como diputado va a pugnar por recursos para generar infraestructura de primer nivel, cursos certificados para jóvenes que conlleve a que puedan ocupar empleo en la industrias, impulsará reformas que fomenten la inversión y se legislará para que se establezca el marco normativo para que se exente del pago a la nómina a quienes contraten a jóvenes en su primer empleo, madres solteras, personas con discapacidad y personas mayores.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Mantente alejado de la gente que intenta menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu también puedes ser grande.

— Mark Twain
Escanea el código