Seleccionar página

Anuncio

Con obras y acciones se construye la gran transformación de Tuxpan

por | Feb 2, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA CASI ES LA MUESTRA GASTRONÓMICA EN LA MATA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- El presidente municipal, José Manuel Pozos Castro expresó su agradecimiento y el de todo el pueblo de Tuxpan al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al presidente Andrés Manuel López Obrador por el respaldo histórico que están brindando a la gran transformación del municipio.

Este martes, el alcalde acompañó al gobernador en la Mesa de Trabajo de Construcción de la Paz y en la ceremonia de toma de posesión y de protesta de bandera, al comandante de la XIX Zona Militar General de Brigada D.E.M. Gaudencio García Rodríguez.

ICATVER

Posteriormente recorrieron el libramiento portuario y supervisaron las obras de rehabilitación de la carretera Tuxpan-Cazones, conocida como Los Kilómetros.

Asimismo, se inauguraron los dos tanques regularizadores de agua ubicados en la colonia Alto Lucero, cada uno con capacidad para almacenar 5,000 metros cúbicos, con lo que la Comisión del Agua del Estado de Veracruz garantiza el abasto del vital líquido a toda la ciudad.

Durante la gira del gobernador y en reunión con el presidente municipal también dio la buena noticia que ya se está terminando el proyecto ejecutivo de la ampliación del puente Tuxpan, que por décadas ha sido un anhelo del pueblo tuxpeño.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino