Seleccionar página

Anuncio

Con obras se lleva justicia social al campo tuxpeño

por | Nov 8, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Con obras se lleva justicia social al campo tuxpeño

por | Nov 8, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡Comienza la Navidad! Dia del niño perdido...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver. – Esta tarde, autoridades municipales inauguraron la rehabilitación de un camino sacacosechas en la localidad Frijolillo, que impacta de manera positiva en beneficio de productores de la zona y sus familias. 

Con una inversión de 2 millones 860 mil 053 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, se rehabilitaron 2.73 kilómetros de camino. 

El alcalde José Manuel Pozos Castro, las regidoras y regidores Lucero Reséndis Ambrocio, comisionada en Obras Públicas, Anahí Aguilar López, Juan Gómez García y Axel Bernal Herrera; el director de Desarrollo Social, Jesús Carballo Serrano y el director de Obras Públicas, Pedro de Jesús Espinoza, encabezaron la entrega de esta obra. 

RESTAURANTE IGUANA KEKAS

Al hacer uso de la voz, el alcalde destacó que Frijolillo es una de las zonas más productivas de Tuxpan, por ello la importancia de que cuente con caminos eficientes de calidad.

Esta tarde les estamos entregando la rehabilitación de este camino sacacosechas que les permitirá mover insumos y su producción. Tenemos el compromiso de apoyar el esfuerzo de las mujeres y hombres del campo para recuperar su economía, después de dos años difíciles”, señaló.

José Manuel Pozos aseguró que con el respaldo de todos los integrantes del Cabildo se están construyendo caminos hacia el progreso y el bienestar.

Así mismo, dijo que el campo es clave para lograr la autosuficiencia alimentaria, y que un paso para alcanzar este propósito es traer justicia social a las comunidades: “Tenemos que ser justos y recíprocos con quienes contribuyen a la vida productiva del municipio cultivando la tierra y dando valor agregado al sector primario”.

PERROMENAL

En nuestras comunidades también se construye la transformación de Tuxpan, porque cada uno de ustedes, con su esfuerzo diario, aporta al desarrollo y al progreso”, expresó. 

El presidente del Comité de Contraloría Social, Juan Bernabé Román, agradeció al gobierno municipal, en nombre de los habitantes de la localidad, por la rehabilitación de este camino. 

En esta inauguración también estuvieron presentes Rodolfo Lugo Hernández, Agente Municipal de Frijolillo y María de la Paz Ordaz Hernández, consejera comunitaria del Consejo de Desarrollo Municipal.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El exceso de placer no es placer.

— Voltaire
Escanea el código