Seleccionar página

Con Miguel Ángel Yunez Márquez construiremos un mejor Veracruz: Clemente Campos

Con Miguel Ángel Yunez Márquez construiremos un mejor Veracruz: Clemente Campos
Anuncio

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Tuxpan, Veracruz.- “No debe de quedar duda, con Miguel Ángel Yunez Márquez como gobernador de Veracruz, el estado seguirá en el camino del progreso y las familias veracruzanas vivirán mejor”, dejó claro Clemente Campos, candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito.

El abanderado a la diputación local recorrió junto con el candidato a gobernador el Mercado Héroes del 47 en donde los locatarios dejaron claro que van a ir con el PAN, PRD y MC el primero de julio porque no puede ver retroceso en Veracruz y se debe seguir por el camino del Cambio.

Al recorrer los locales de ese centro de abastos Clemente Campos respaldó las propuestas del próximo gobernador Miguel Ángel Yunez Márquez, para que el sector comercial sea atendido con créditos a la palabra y con bajos interés mediante la dependencia de desarrollo económico.

Dejó claro que es momento de respaldar a los comerciantes que no solo generan economía o ingresos propios, sino dan opciones de empleo en Tuxpan, Tihuatlán, Cazones de Herrera y Veracruz por lo que es un sector que debe ser atendido.

Refirió que hoy los comerciantes, amas de casa, trabajadores, jóvenes y población en general ya no quiere promesas sino hechos, por ello en Veracruz en menos de dos años se ha demostrado que si se pueden hacer las cosas bien dotando de mejores carreteras a la entidad, más apoyos sociales, más medicamentos y sobre todo un mejor trato a la población.

Reiteró que junto con Miguel Ángel Yunez Márquez va a pugnar para que a partir de Tuxpan se instale una Zona Económica Especial  con la que se generen empleos bien pagados, atracción de inversión, generación y fortalecimiento de cadenas de valor agregado.

Por la tarde Clemente Campos, candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito recorrió las comunidades de Otatal, El Edén y Nalúa donde recibió el respaldo de las familias de la zona rural de Tuxpan.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas

— Alejandro Dumas

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?