Seleccionar página

Con Miguel Ángel Yunes Márquez consolidaremos el distrito: Clemente Campos

Con Miguel Ángel Yunes Márquez consolidaremos el distrito: Clemente Campos
Anuncio

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Vamos por mejor seguridad, mejores vías de comunicación y un trato por igual a las familias

Tuxpan, Ver.- De la mano de Miguel Ángel Yunes Márquez como gobernador y con las gestiones que voy hacer en el Congreso del Estado, así como en las dependencias Federales y Estatales vamos a consolidar los municipios de Tuxpan, Tihuatlán, Tamiahua y Cazones de Herrera destacó Clemente Campos, candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito.

Dijo que a partir del Congreso del Estado se va a aprobar un mayor presupuesto para que se puedan concretar la instalación de cámaras de videovigilancia, no solo en Tuxpan o Tihuatlán sino que también lleguen las zonas de más índice delictivos de Cazones de Herrera o Tamiahua.

Expuso que como diputado va a respaldar la estrategia de seguridad del próximo gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez, por lo que se tendrá mayor presupuesto para el Programa de Videovigilancia, se impulsará la creación de la Nueva Policía Veracruzana y la instalación del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5I) en Tuxpan y el que buscará tenga injerencia en los demás municipios del distrito para dar toda la seguridad en esta zona.

Clemente Campos dijo que en breve se va a iniciar la etapa final de construcción de la carretera a Tuxpan-Cazones de Herrera y que como diputado va a luchar para que entre ambos municipios se tenga una vía señalada y puedan llegar apoyos en materia social, proyectos productivos, de salud y educativos a las familias que habitan las comunidades de esa ruta conocida como de los Kilómetros.

En el caso de Tamiahua mencionó, que se va encargar que la vía de comunicación que lleva a Tuxpan y trae de regreso a familias de esa villa sea objeto de un mantenimiento permanente para evitar que sufra afectaciones y siempre esté en buen estado toda vez que en años es una demanda de las familias y ahora se rehabilita, pero no se debe dejar caer por la falta de atención.

Clemente Campos, candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito reiteró que va a trabajar de la mano con el próximo gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez al llegar al Congreso del Estado y que ese trabajo conjugará con el presidente de la república, el senador, el diputado federal y los alcaldes del distrito porque todos unidos deben sumar a que el Cambio en la región se concrete para el beneficio de las familias.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Demasiado tarde comprendí que no es posible esperar a ser perfecto, que hay que salir a la vida y caerse y levantarse como todo el mundo.

— Ray Bradbury

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?