Seleccionar página

Anuncio

Con la participación de todos, Tuxpan iluminó a Veracruz, a México y al mundo

por | Dic 7, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Con la participación de todos, Tuxpan iluminó a Veracruz, a México y al mundo

por | Dic 7, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver.- La empresa TC Energía otorgó becas a 38 estudiantes de comunidades donde tienen presencia, por un total de 645 mil pesos. El gobierno de Tuxpan reconoció este importante aporte en favor de la educación.

Es importante destacar que estas becas se asignan bajo una perspectiva de género e inclusión, apoyando a mujeres y estudiantes indígenas.

Encabezando la entrega estuvo el alcalde José Manuel Pozos Castro; la Lic. Ana Lorena Reza González, directora de Comunicación y Asuntos Corporativos de TC Energía; Lic. Fernanda Hermosillo Gatica, Asesor Senior de Community Giving; Lic. Adrián Erasmo Salinas Contreras, gestor de Atención de Grupos de Interés.

Asimismo, el regidor Luis Demetrio López Marín; la Ing. Mónica Elizalde Sánchez, directora de Desarrollo Económico; el Prof. Jorge Arturo García Robles, director de Educación y Lic. Eduardo Andrade Rocha, director de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento.

El alcalde José Manuel Pozos Castro expuso que una empresa que apoya la educación e impulsa liderazgos para un cambio social, refleja sus propios valores y ética empresarial.

Puertas y Portones Automáticos

Hoy me da gusto confirmar el gran compromiso de TC Energía con la educación y la capacitación continua de estudiantes, en comunidades donde tienen presencia, lo que sin duda alguna es un acto de justicia social”.

La gran transformación de Tuxpan la estamos construyendo todos; pueblo, gobierno y los sectores productivos; así como las empresas que nos permiten generar empleos e impulsar el desarrollo económico en nuestro municipio”.

José Manuel Pozos agradeció a TC Energía por ser una empresa socialmente responsable, que con acciones como esta permite apoyar a la educación.

De la misma manera, exhortó a quienes recibieron las becas a aprovechar esta oportunidad para prepararse, ya que con ello aportarán mucho a Tuxpan: “el reto es muy grande, pero estoy seguro de que lo habrán de sacar adelante”.

La Lic. Ana Lorena Reza González, agradeció al gobierno municipal por abrirle las puertas a TC Energía, una empresa que “hace llegar la energía que la gente necesita de forma segura, confiable y sustentable”, señaló.

Protein Club Centro

Destacó el fuerte compromiso de TC Energía con Veracruz, en el que Tuxpan ha sido punto medular para la presencia de esta empresa en el estado.

En TC Energía no solo construimos ductos, también construimos relaciones, y a través de este programa buscamos ayudar a la formación de capacidades en comunidades, a desarrollar a la próxima generación de líderes y a promover la creación de una fuerza laboral calificada para nuestra industria”.

Estamos convencidos de que la educación es la base para el desarrollo de la sociedad, y también de que el acceso al gas natural ayuda a fomentar el desarrollo económico para brindar mejores oportunidades de crecimiento para todos”, expresó.

Para finalizar el evento, el alcalde José Manuel Pozos Castro indicó que para abatir el rezago social lo mejor es empezar por la educación, apoyando a jóvenes a prepararse para el futuro: “Vamos a echarle ganas porque Tuxpan nos necesita”, concluyó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Mantente alejado de la gente que intenta menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu también puedes ser grande.

— Mark Twain
Escanea el código