Seleccionar página

Anuncio

“Con hechos estamos transformando Tamiahua”: Lupita Rodríguez

por | Abr 30, 2022 | Ayuntamiento de Tamiahua

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tamiahua, Ver.- Como parte del Plan de Desarrollo Municipal de Tamiahua, la alcaldesa Lupita Rodríguez, ante la presencia de decenas de habitantes de la comunidad Palo Blanco, dio el banderazo de inicio de las obras de rehabilitación del domo de esa localidad.

La alcaldesa, dijo que se trabaja arduamente en coordinación con la sociedad tamiahuense para transformar al municipio “día con día estamos transformando este sueño de hacer un verdadero cambio, después de realizar las gestiones pertinentes y de haber recibido una administración en cero, vamos avanzando”.

Emprendamos

Lupita Rodríguez, dijo sentirse orgullosa por la puesta en marcha de esta obra y reiteró su compromiso con el pueblo de Tamiahua “llevar obras y justicia social, la transformación de la rehabilitación de este espacio multideportivo es una realidad, un sueño presente en tiempo y forma”.

Los trabajos de rehabilitación contarán con el retiro del techado existente, construcción de estructura metálica, instalación eléctrica, instalación de porterías, rehabilitación de baños, accesorios, instalación de bomba de agua, iluminación y pintura en general. Finalmente, Lupita Rodríguez, aseguró que vendrán más obras para Tamiahua, ya que en este momento se encuentra enfocada en resolver las necesidades conjuntas del pueblo de este municipio.

BCR ABOGADOS

En el evento también estuvieron presentes la Secretaría del Ayuntamiento, C.P. Karina Herrera Casanova, el director de Comercio, Leonceo Ramos así como el Síndico Único Profr. Víctor Pérez Interial además del Diputado Local, Genaro Ibañez.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán