Seleccionar página

Anuncio

Con gran éxito finaliza gira de Reyes Magos en Tuxpan

por | Ene 9, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Con gran éxito finaliza gira de Reyes Magos en Tuxpan

por | Ene 9, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 08 enero 2023.- El alcalde José Manuel Pozos Castro y su esposa Pamela Morales Huesca, presidente del DIF Tuxpan, realizaron la última entrega masiva de juguetes por el Día de Reyes.

Con gran alegría, familias que viven en las comunidades Chalahuite, Buenos Aires, Nalúa, Higueral, Comején, El Edén, Boca del Monte, Lindero, Tampiquillo, Otatal, Zapotalillo y La Florida, se reunieron en Ojite para que sus niñas y niños disfrutaran de una tarde mágica y llena de sorpresas.

Estamos aquí con una verdadera suma de voluntades y con un deseo muy especial de hacer felices a los niños… Junto con mi esposa Pamela, presidente del DIF Tuxpan, hemos recorrido colonias y comunidades para que la niñez tuxpeña mantenga viva la tradición de los Reyes Magos”, expresó el alcalde José Manuel Pozos Castro.

Destacó que no existe nada más gratificante que la sonrisa de los pequeños: “A veces un detallito no es lo que importa, lo verdaderamente importante es ver el cariño y la sonrisa de los niños, porque eso nos motiva y nos obliga a construir un mejor Tuxpan para ellos”.

Dr. Romualdo Cruz Cerecedo

José Manuel Pozos reiteró su reconocimiento a la labor que realizó su esposa Pamela Morales, y todo su equipo de trabajo, durante estas entregas de juguetes que llevaron felicidad a miles de niños en el municipio: “no cabe duda de que cuando se hacen las cosas bien, y con mucho amor, se logran grandes cosas”, refirió.

Para finalizar se dirigió a los pequeños, a quienes les pidió no dejar de soñar: “Sigan estudiando como hasta ahora, sigan sonriendo, sigan siendo felices y, sobre todo, sigan soñando, porque hoy el mundo necesita de sus sueños”.

Las niñas y los niños que asistieron pasaron una emocionante tarde en la que, además de recibir juguetes, rompieron piñatas, participaron en juegos y concursos, y partieron la rosca de reyes.

El alcalde y su esposa estuvieron acompañados por el equipo de trabajo del DIF; el director de Desarrollo Social, Jesús Carballo Serrano, y el secretario del Ayuntamiento, José Armando Huesca Ovando.

Asimismo, agentes y subagentes municipales de las comunidades beneficiadas; y directores y coordinadores de las diferentes áreas del gobierno municipal.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Para poder ir a algún lado, primero tenemos que saber dónde estamos.

— Séneca
Escanea el código