Seleccionar página

Anuncio

Con gran éxito Circuito Mexicano de Aguas Abiertas

Con gran éxito Circuito Mexicano de Aguas Abiertas

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Este evento contó con la presencia de más de 250 nadadores provenientes de diferentes entidades del país

Tuxpan, Ver.- Con la participación de más de 250 nadadores, se llevó a cabo con gran éxito el Circuito Mexicano de Aguas Abiertas Gran Reto, evento clasificatorio a la Olimpiada Juvenil y Nacional Juvenil 2019 a celebrarse en el mes de abril en Puerto Morelos, Quintana Roo, avalado por la federación mexicana de natación, con la representación del alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, la regidora tercera Mayte Catalina Villalobos Fortún  en su mensaje oficial manifestó que el gobierno municipal es impulsor del deporte para  que los niños y jóvenes tengan una formación integral y se conviertan en ciudadanos productivos por el bien del desarrollo de Tuxpan.

En este evento donde también se contó con la presencia de los regidores sexto Juan Francisco Cruz Lorences, comisionado en deportes y la regidora novena Mónica Guadalupe Ortiz Blanco, en punto de las siete de la mañana comenzaron a realizarse las actividades, debido al número de categorías que se presentaron, con distancias de 500 y 1000 metros, posteriormente se presentaron competencias de distancias de 2.5 km, 5 km, 7.5 km. y 10 km. finalmente alrededor de las 12:00 horas se llevó a cabo la premiación.

La regidora Mayte Villalobos, manifestó a los atletas y visitantes que Tuxpan siempre los recibirá con los brazos abiertos y los exhortó a regresar para que disfruten y conozcan más de esta bella ciudad, de igual forma destacó del trabajo que se viene implementando a favor del deporte, en este sentido se han rehabilitado canchas deportivas, con instalación de luminarias, nuevas estructuras de porterías y canastas de basquetbol

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson
Escanea el código