Seleccionar página

Anuncio

Con gran éxito cerró campaña José Rolando Núñez, candidato de “Por un Veracruz Mejor” a la diputación local por el 03 distrito

Con gran éxito cerró campaña José Rolando Núñez, candidato de “Por un Veracruz Mejor” a la diputación local por el 03 distrito

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Ante cientos de personas que se dieron cita frente a las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional, el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la diputación local por el tercer distrito electoral, dirigió su último mensaje a militantes y simpatizantes, durante su cierre de actividades proselitistas.

Ahí el abanderado del PRI-VERDE, señaló que era un día de agradecimientos a todas las personas que durante los treinta días de campaña le abrieron las puertas de sus casas para escuchar sus propuestas y su proyecto de trabajo, así como a los diversos sectores que le brindaron su apoyo y que lo han cobijado y respaldado con el objetivo de llevarlo al triunfo el próximo 1 de julio.

“Quiero darle primero las gracias a Dios por la oportunidad de estar aquí, a mi partido el Revolucionario Institucional, que es el mejor instituto que hay, por la confianza para representarlo en esta contienda, y a todos ustedes quiero pedirles que nos crean y que con su voto nos ayuden a llegar al triunfo, y no sólo a mí, sino a todos los candidatos del PRI, porque ahora estamos los mejores, los que tenemos las mejores propuestas para sacar adelante al distrito, al estado, al país. No tengo duda de que Pepe Meade es la mejor opción para dirigir al país, Pepe Yunes para gobernar Veracruz, Juan Nicolás Callejas en el Senado, Pepe Arenas en el Congreso Federal y su servidor en el Congreso local”.

Rolando Núñez, continuó diciendo “Fueron 30 días de intenso trabajo, en donde conocí de cerca las necesidades de colonias y comunidades en cada uno de los municipios de este tercer distrito, conocí las carencias de los trabajadores del campo y muchos otros sectores, los escuché y no fui a prometerles, fui a comprometerme a trabajar por todos ustedes. Yo no soy político, soy un candidato ciudadano, y les pido por favor que si ustedes con su voto me ayudan a llegar al Congreso del Estado, no me permitan ser político, tengo que seguir siendo un ciudadano normal con los deseos de servir y ayudar a mi gente, como lo he venido haciendo desde hace 15 años”.

“Hoy el partido ya cambió, ya entendió lo que nos pasó en el proceso anterior, el abandono de los militantes por tantas decepciones, pero de eso se aprendió, y hoy es un día de reconciliación, en donde el PRI trae candidatos probados y honestos”, dijo Núñez Uribe.

El candidato de “Por un Veracruz Mejor”, reconoció el trabajo y la unidad de los secciones, apostando a un solo proyecto, el de los representantes del Partido Revolucionario Institucional, agradeció la actividad de la estructura electoral y concluyó su mensaje solicitando el voto de confianza en las urnas el próximo domingo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No desees si no aquello que de ti dependa

— Epicteto
Escanea el código